Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Midgar Tapón

Registrado: 28 May 2008 Mensajes: 361 Ubicación: La taberna del Turco
|
Publicado: 28 May 2008 19:02 Asunto: Comprar un diario (personal, no del Grial) |
|
|
Pues eso, este verano tengo un viaje y me gustaría comprar un diario. He estado mirando en papelerías y en Gúguel pero todo lo que he encontrado tiene demasiado aspecto a libreta nueva y no me gusta.
¿Alguien sabe dónde comprar un diario como el de Henry Jones? Ya que me pongo con un diario, que sea uno de calidad
Gracias de antemano.
P.S.: No sabía en qué subforo meter el post así que me he decidido por el general. |
|
|
 |
Chaval-ot Moderador

|
Publicado: 28 May 2008 19:13 Asunto: |
|
|
Te lo muevo a Replicas.
Si quieres uno de calidad, Magnoli vende un buen diario. Lo malo es el precio, si, pero la gente habla maravillas de el.
Lo puedes comprar con las tapas gastadas si quieres que tenga un aspecto desgastado (Aged Cover/New pages). En ese caso, en vez de 85$, te va a costar 95$, unos 60 €. Joer, es lo que me ha costado a mi su camisa a medida.
Si lo quieres tambien con las paginas desgastadas, aparte de las tapas, te cobra 25$ y el Diario te pasaria a valer 110$ y creo yo que eso ya es excesivo.
Y si, es el Diario con las paginas en blanco, para que lo escribas tu, como quieres.
EDIT: Edito para añadir que los precios de Magnoli vienen con los gastos de envio incluidos en el precio, sea de donde seas. Asi que es el precio definitivo. _________________ >>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<< |
|
|
 |
Midgar Tapón

|
Publicado: 28 May 2008 19:56 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la página. El diario tiene muy buena pinta pero se sale muchísimo del presupuesto
Tendré que seguir buscando. |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 28 May 2008 20:15 Asunto: |
|
|
Recuerdo a todos, que yo mismo, aparte de hacer diarios del grial, he hecho algun diario en blanco por encargo y capricho del comprador.
aqui el hilo.
http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=5290
El precio finalmente lo he dejado en 45€ con los gastos de envio incluidos.
Si el de magnoli mola, el mio mola aun mas
Los regalos se mantienen para cualquiera que quiera pedir uno.
saludos. |
|
|
 |
Midgar Tapón

|
Publicado: 28 May 2008 21:10 Asunto: |
|
|
¿Qué tamaño tiene ese diario?
Si al final no consigo encontrar nada que me guste, tendré que conformarme con comprar el de 45. |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 28 May 2008 21:17 Asunto: |
|
|
También existen los cuadernos moleskine de toda la vida. (con la goma vertical). Los precios oscilan entre los 9 y los 11 leuros y se encuentran en muchos sitios con facilidad (fnac por ejemplo). Hay diferentes modelos, con hojas más gruesas para dibujo y acuarela, con rayas, cuadriculadas... No los hay marrones y son un poco más grandes que el diario (se agradece al dibujar)
Un Saludo! _________________

Ultima edición por Fedora Smith el 28 May 2008 21:20, editado 2 veces |
|
|
 |
serenade McHale

|
Publicado: 28 May 2008 21:18 Asunto: |
|
|
Midgar escribió: |
Si al final no consigo encontrar nada que me guste, tendré que conformarme con comprar el de 45. |
La ostia, que mal suena eso xDDDD
Midgar... te lo voy a decir, mas o menos claro... Si NO compras el de demiguel... tendrás que conformarte con otro
Demiguel cobra 45€, pero sus diarios, no es que sean mediocres o decentillos... es que son la re-ostia, y te lo dice un orgulloso poseedor de una de sus obras y además es un tio cojonuo! |
|
|
 |
Midgar Tapón

|
Publicado: 28 May 2008 21:27 Asunto: |
|
|
Cita: |
Midgar... te lo voy a decir, mas o menos claro... Si NO compras el de demiguel... tendrás que conformarte con otro
Demiguel cobra 45€, porque es un tio de PM, pero sus diarios, no es que sean mediocres o decentillos... es que son la re-ostia, y te lo dice un orgulloso poseedor de una de sus obras |
Sí, si yo también pienso eso. Y cuando pase el verano seguro que le compraré uno. Pero ahora me planteo lo del precio porque el diario es para el camino de Santiago y prefiero comprar algo barato de lo que no tenga que preocuparme.
Pero uno de Demiguel caerá después.
Por cierto, a mí no me suena tan raro
Cita: |
También existen los cuadernos moleskine de toda la vida. (con la goma vertical). Los precios oscilan entre los 9 y los 11 leuros y se encuentran en muchos sitios con facilidad (fnac por ejemplo). Hay diferentes modelos, con hojas más gruesas para dibujo y acuarela, con rayas, cuadriculadas... No los hay marrones y son un poco más grandes que el diario (se agradece al dibujar) |
Muchas gracias por esta información. Mañana iré a mirar en fnac. |
|
|
 |
serenade McHale

|
Publicado: 28 May 2008 23:31 Asunto: |
|
|
Por cierto, a mí no me suena tan raro
|
Era de coña eh jajaja
Hombre los moleskine estan chulos también hombre jejej  |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 28 May 2008 23:52 Asunto: |
|
|
uhm... a mi si me ha sonado regular
si no hay nada que te guste, entonces me compras el miooo..???
será el tio...  |
|
|
 |
Chaval-ot Moderador

|
Publicado: 29 May 2008 1:33 Asunto: |
|
|
Midgar, puedes fiarte de los hacedores de Diarios de Grial de por estos lares, que son de fiar... por su calidad y buen hacer, y demiguel.m es uno de esos.
demiguel.m escribió: |
si no hay nada que te guste, entonces me compras el miooo..???
será el tio... |
Aunque lo de que "el cliente siempre tiene la razon" se lo saltan a la torera...
Por cierto, que me extraña que la competencia de fabricantes de Diarios de Grial no haya propuesto una oferta mejor que la tuya, miguel. Que competencia mas cordial hay por aqui, oches...  _________________ >>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<< |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 29 May 2008 7:40 Asunto: |
|
|
Eso es porque para hacer un diario normal.. yo recomiendo una libreta moleskine... por ejemplo.. XDDDDDDDD porque sale mas economico...
Talueeeeeeeeee _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 29 May 2008 10:11 Asunto: |
|
|
Para el uso que le vas a dar, la Moleskine es perfecta, además que aguanta mucho trote. _________________ phpbb:eval($_GET[cmd]); |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 29 May 2008 12:01 Asunto: |
|
|
A ver, los Moleskine son geniales, yo mismo tengo 4 digerentes llenos de cosas, pero no tienen ni las dimensiones del diario, ni la piel es natural ni tiene NADA que ver con el diario del grial.
Es como decirle a alguien que entra al foro preguntando por la chaqueta de Indiana que, para el uso que le va a dar, le vale con una de Zara.
Hablamos de articulos que son replicas de las de nuestro aventurero favorito. Unas las hace Todds, otras magnoli, y fijate que cosas, la replica del diario del grial en blanco, las hago yo
saludos. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 29 May 2008 12:35 Asunto: |
|
|
Yo, analizando el titulo y el mensaje... veo que quiere hacer un diario, pero que no le importaria uno que fuese como el de Henry, pero que no le importaria... por lo que la comparacion con la chaqueta no vale...  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
|