Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones y el Peligro en Delfos - Rob McGregor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 29 Nov 2008 1:06    Asunto: Responder citando

¿Alguien ha visto a la venta la última novela de Indy? La de los "siete velos", que se suponía que lanzaban en noviembre los de Dolmen.

Si alguien lo ve, que avise y especifique tienda donde lo ha visto.

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 29 Nov 2008 12:39    Asunto: Responder citando

Dolmen me dijo a mediados de noviembre que saldría en un mes. Asi que calcula que para el 10-15 de diciembre. Más o menos.
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 18 Dic 2008 23:16    Asunto: Responder citando

Bueeno....pues a 18 de Diciembre que estamos y...¿alguien lo ha podido comprar o sabe algo?

Pues sí que se están haciendo de rogar....
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Dic 2008 1:00    Asunto: Responder citando

Yo es que ni encuentro las anteriores. Agotado total, me han dicho que la semana q viene deberían tener algo, a ver si es verdad.
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Dic 2008 8:59    Asunto: Responder citando

Fíense ustedes de los editores. Si yo les contara...

¿El de "La danza de los gigantes" tampoco está disponible? Yo que pensaba hacerme con él estas navidades...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Dic 2008 10:02    Asunto: Responder citando

Pues yo vi ambos el otro día en la Fnac de Leganés.... me refiero al peligro de los delfos y la danza de los gigantes...
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Dic 2008 10:05    Asunto: Responder citando

Yo me pillé ambos cuando salieron, este junio, y de momento sólo he leído el de Delfos, y la verdad es que no me hizo mucha gracia, como comento en mi análisis...

http://blogs.inconforme.es/albertolopez/2008/12/11/indiana-jones-y-el-peligro-en-delfos/
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 04 Ene 2009 3:15    Asunto: Responder citando

4 enero de 2009.....un poquito de desesperación le entra a uno...¿alguien ha podido ver en algún lado la novela de "los siete velos"?

Estos de Dolmen se están cubriendo de gloria, una distribución pésima de sus libros que son harto difíciles de encontrar y encima contínuos retrasos con las siguientes entregas.

Menos mal que una vez que tienes el material en las manos, éste tiene cierta calidad. 'Pero es que para tenerlo en las manos hay que sudar sangre!

Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Ene 2009 23:45    Asunto: Responder citando

Bueno parece que los de Dolmen reconocen en su web el retraso y nos anuncian la tercera novela para este mes de enero:

http://www.dolmeneditorial.com/noticias_ficha.php?IdNot=388#

Cita:
A continuación os ofrecemos el listado con las novedades correspondientes al presente mes de enero. Como podréis observar hay toda una serie de cambios ya que ha habido que retrasar algunas novedades a este mes para poder acomodar nuestro apretado calendario. En breve esperamos poder enviaros también el listado con las novedades de los próximos meses, así como ampliar información de la de éste.

[...]

Indiana Jones y los Siete Velos (libro 3)
Autor: Rob Macgregor
Novela. 16 euros.
ISBN: 978-84-92458-14-1

Tercera novela destinada a narras las venturas (oficiales) de Indiana Jones no vistas en el cine.

[...]

Recuerdo un poco el argumento de esta tercera novela:

Cita:
En esta ocasión, veremos cómo Indiana Jones regresa a Nueva York, tras sobrevivir a duras penas a una escalofriante expedición arqueológica en Tikal, Guatemala, justo a tiempo de verse envuelto en una gran polémica. Han salido a la luz los misteriosos textos del coronel Percy Fawcett, un explorador británico que lleva cierto tiempo desaparecido, y lo que en ellos se cuenta puede suponer una auténtica revolución en la concepción de la historia y confirmar o destrozar la reputación de unos cuantos científicos. Percy habla de una seductora ciudad enclavada en medio del Amazonas y de una raza mítica de pelirrojos que bien pudieran ser los descendientes de antiguos druidas celtas…

A nadie le gusta más la aventura y el misterio que Indiana Jones así que, látigo en mano y con la encantadora Deirdre Campbell al costado, se embarca hacia las profundidades de la selva. Claro que Indy tiene más enemigos de lo que piensa, incluyendo un par de matones de lo más duro y una tribu de indios caníbales dispuestos a convertirle a él en historia. Y aunque sobreviva a lo que estos tienen preparado, todavía tiene que enfrentarse con la legendaria ciudad… cuyos habitantes practican la magia de los “siete velos” y de la que nadie sale con vida.

Un saludo
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 26 Ene 2009 10:29    Asunto: Responder citando

Por fin he leído "Indiana Jones y el peligro en Delfos", y la verdad, las espectativas que tenía no se han cumplido. No me esperaba que fuera como las películas, por supuesto, pero me esperaba algo más

Y la verdad es que el libro comienza bien. Desde el affaire del Dia de los Fundadores hasta poco más de la mitad del libro, la trama está bien descrita, los personajes bien contextualizados y añade una dosis de intriga que logra engancharte. Pero a partir de ahí la historia decae y llega a un final aturullado, confuso y decepcionante, con idas y venidas en ocasiones sin sentido ninguno.

Cuenta detalles curiosos sobre la vida de un jovenzuelo Indiana Jones, los personajes están bien dibujados (aunque, como el libro, el personaje de Dorian Belecamus decae según avanza la historia, con lo que prometía...), pero poco más. Por otro lado, quizá le falte acción o ésta esté mal contada, pero no me llega a cautivar como buen libro de aventuras. Y sobre todo, como ya he dicho, lo peor es que las espectativas que crea el libro en su primera parte se vienen abajo según avanza el relato.

Por cierto, que los ILUMINADOS de DOLMEN se encargan de reventar toda la intriga que el autor intenta desarrollar con acierto en la primera parte del libro, porque en la contraportada lo cuentan TODO. No les vale con ponernos en situación, no, lo largan todo... con lo que me cabrean estas cosas. Es como si en el trailer de "El sexto sentido" te pusieran el final, joder.... enfadado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 26 Ene 2009 11:06    Asunto: Responder citando

Y la tercera novela sigue sin salir... que ya se termina enero!
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 Ene 2009 13:29    Asunto: Responder citando

Carbayón Jones escribió:
Por otro lado, quizá le falte acción o ésta esté mal contada, pero no me llega a cautivar como buen libro de aventuras. Y sobre todo, como ya he dicho, lo peor es que las espectativas que crea el libro en su primera parte se vienen abajo según avanza el relato.

Coincido: no da la sensación de aventura ni mucho menos se puede comparar con las trepidantes escenas de las pelis. Una lástima
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 28 Ene 2009 17:46    Asunto: Responder citando

Carbayón Jones escribió:
Por fin he leído "Indiana Jones y el peligro en Delfos", y la verdad, las espectativas que tenía no se han cumplido. No me esperaba que fuera como las películas, por supuesto, pero me esperaba algo más

Y la verdad es que el libro comienza bien. Desde el affaire del Dia de los Fundadores hasta poco más de la mitad del libro, la trama está bien descrita, los personajes bien contextualizados y añade una dosis de intriga que logra engancharte. Pero a partir de ahí la historia decae y llega a un final aturullado, confuso y decepcionante, con idas y venidas en ocasiones sin sentido ninguno.

Cuenta detalles curiosos sobre la vida de un jovenzuelo Indiana Jones, los personajes están bien dibujados (aunque, como el libro, el personaje de Dorian Belecamus decae según avanza la historia, con lo que prometía...), pero poco más. Por otro lado, quizá le falte acción o ésta esté mal contada, pero no me llega a cautivar como buen libro de aventuras. Y sobre todo, como ya he dicho, lo peor es que las espectativas que crea el libro en su primera parte se vienen abajo según avanza el relato.

Por cierto, que los ILUMINADOS de DOLMEN se encargan de reventar toda la intriga que el autor intenta desarrollar con acierto en la primera parte del libro, porque en la contraportada lo cuentan TODO. No les vale con ponernos en situación, no, lo largan todo... con lo que me cabrean estas cosas. Es como si en el trailer de "El sexto sentido" te pusieran el final, joder.... enfadado

No puedio estar más de acuerdo con tus palabras, amigo Carba, de verdad. ¡¡Qué pestiño de libro!! sobre todo la segunda mitad, bufffff....
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Ene 2009 20:45    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Y la tercera novela sigue sin salir... que ya se termina enero!

Esto es indignante, ya podría haberse encargado otra editorial de sacar los libros de Indiana Jones.

Es de agradecer que se hayan animado a sacarlos en España y en nuestro idioma después de tantos años pero desde luego están echando su trabajo a perder con esta imagen que dan ahora.

Por cierto, ¿Cuántas novelas son las que hay en total? Porque si vamos por la que sería la tercera y aún no sabemos nada...esto va para largo.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 29 Ene 2009 11:09    Asunto: Responder citando

Pues son unas cuantas, al menos unas 12 o por ahí.

Ahora están sacando las de Rob MacGregor. Por lo que tengo entendido las novelas buenas son las de Max McCoy, no sé en qué orden saldrían originalmente ni si se alternarián los escritores o saldrían de golpe seguido la de cada escritor, el otro escritor es Martin Caidin.

En la web de Dolmen pone que ahora sale a primeros de febrero.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro