Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Predicciones sobre la película
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Dial del Destino
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 08 Abr 2023 12:15    Asunto: Predicciones sobre la película Responder citando

No queda nada para el estreno de la película y me gustaría hacer una especie de porra. Pido disculpas por adelantado si algo de lo que voy a poner aquí ha salido ya en algún trailer (aunque lo dudo).

1. Tendremos el logo de Lucasfilm fundiéndose con un puente de hierro en el inicio de la película.

2. No habrá guiño al Arca, pero sí a Atlantis.

3. Indiana Jones no muere al final de la película.

4. La película recaudará más de 1.000 millones de dólares.

5. No será la última vez que veamos a Harrison Ford interpretando al personaje.

Os animo a participar, creo que será divertido echar la vista atrás y ver lo que hemos acertado.

Nos vemos en los cines.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Abr 2023 13:06    Asunto: Responder citando

1. Habrá montaña de paramount, pero sin el logo.

2. Indy no muere, pasará a formar parte de la historia.

3. Será la película que más recaude este año.

4. Ford ya no interpretará más el personaje.

5. Pero Ford venderá su imagen para que pueda seguir el personaje en otras historias.

6. Struzan nos ha troleado y hará el Poster A de la película.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Abr 2023 12:25    Asunto: Responder citando

No he visto ni un tráiler completo porque espero llevarme alguna sorpresa pese a que las imágenes me persiguen...pero visto lo visto dudo muchísimo que sea la última vez que veamos a Harriford como Indy....máxime viendo lo que se está viendo con Star Wars con el tema de Mark Hammill (para bien), lo que se hace con Rey Skywalker (para regularcillo) y lo que se hace con treinta y cinco series animadas (para mal).

Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 14 Abr 2023 15:52    Asunto: Responder citando

Je, je, je, je, bienvenido a mi club!

La verdad es que las propuestas de IndyEsp son muy interesantes. Pero coincido contigo: creo que la tecnología permite que haya, al menos, algún cameo del Doctor Jones en el futuro. En mi opinión, depende de lo bien que funcione la película en taquilla.

Por cierto, no lo he especificado, porque más que una predicción es un deseo, pero imagino el final de la película con el personaje de Phoebe Waller-Bridge yendo a buscar a Indy a su casa y encontrándose una carta que diga algo así como que está en El Cairo. Un final que indique que por más que sus mejores días ya hayan pasado nos dé a entender que el profesor Jones todavía sigue por ahí, en algún lugar, desenterrado misterios. Los títulos de crédito se podrían poner encima de la escena de Raiders en la que están cavando para encontrar el Arca.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 May 2023 18:10    Asunto: Responder citando

Bueno, pues Harrison Ford ha dicho que no volverá a interpretar a Indiana... aunque creo que también dijo en su momento que no volvería a hacer de Han Solo.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 May 2023 20:00    Asunto: Responder citando

Ahora técnicamente puede interpretar otro y salir su cara
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 May 2023 11:32    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Ahora técnicamente puede interpretar otro y salir su cara

Satamente...con que le enseñen a señalar con el dedo y correr con el pecho por delante agitando los brazos, ya está

Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 13 May 2023 18:22    Asunto: Responder citando

Sí, para bien o para mal esta técnica ha llegado para quedarse... Veremos el uso que van haciendo de ella, de momento tengo mushiiiiisima curiosidad por ver cómo funciona lo del metraje antiguo adaptado al rostro de Ford. Me hubiese gustado que lo hubieran usado antes en cualquier otro proyecto en Lucasfilm, fíjense.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
indycab
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 19 May 2023 14:04    Asunto: Responder citando

De momento la crítica no esta siendo muy positiva.
Demasiados fuegos artificiales y poco guión.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 May 2023 10:17    Asunto: Responder citando

Con los críticos nunca se sabe. Presentan pelis de Marvel como la enésima maravilla del mundo y sin embargo, yo no puedo con ellas. Sospecho, además, que las comparaciones con la trilogía original están siendo odiosas. Con esa vara de medir, cualquier película tiene la batalla perdida de antemano.

Por otro lado, no olvidemos los problemas que ha habido para que esta película llegue a buen puerto, es casi un milagro que vayamos a ir al cine en cosa de seis semanas. Creo que haríamos bien en bajar las expectativas. Mangold puede que haya tenido algunas buenas ideas, pero es pintor de brocha gorda. Así que, por mi parte, mis expectativas se reducen a que sea entretenida y no tire el personaje por el fango.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 May 2023 13:00    Asunto: Responder citando

Yo creo que al menos va a ser entretenida y de mejores sensaciones que la calavera. De las críticas de Cannes no me fio nada. Para la calavera fueron críticas muy buenas.
Alvaroindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 28 May 2023 11:36    Asunto: Responder citando

Yo la verdad , viendo lo que hizo Mangold con Logan...que no me gustó nada..es decir , no tiene ningún sentido despojar al héroe de sus poderes o habilidades y mostrarle más humano o en un periodo decrépito donde se ve mermado y despojado de todo lo que fue él y su entorno o mundo.

Por lo que he leído, quitando la secuencia inicial, esto va a suceder también con Indy y el resto será más de lo mismo visto en Cristal Skull, Indiana en un papel secundario y alejado de lo que es el personal original de I.Jones.

Siento ser tan negativo pero me baso en lo que he leído. No tengo ninguna expectativa positiva.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 29 May 2023 16:52    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Yo la verdad , viendo lo que hizo Mangold con Logan...que no me gustó nada..es decir , no tiene ningún sentido despojar al héroe de sus poderes o habilidades y mostrarle más humano o en un periodo decrépito donde se ve mermado y despojado de todo lo que fue él y su entorno o mundo.

Por lo que he leído, quitando la secuencia inicial, esto va a suceder también con Indy y el resto será más de lo mismo visto en Cristal Skull, Indiana en un papel secundario y alejado de lo que es el personal original de I.Jones.

Siento ser tan negativo pero me baso en lo que he leído. No tengo ninguna expectativa positiva.

Un fan de Indy que la vio en Cannes dijo lo siguiente en el foro The Raven:

"Hola a todos:

Acabo de ver la proyección del viernes de Indy 5 en Cannes y quería compartir mi opinión.

Era muy optimista sobre la película desde el principio y no me ha decepcionado en absoluto. Sin spoilear, es simplemente muy (muy) divertida, el ritmo es increíble, nunca te aburres ni tampoco te sobrecargas con las escenas de acción. En mi opinión, no hay ninguna secuencia de acción floja y cada una de ellas es muy inteligente y está muy bien hecha. La historia es genial, construye muy bien el misterio alrededor de la esfera. Todos los personajes son increíbles y hay una sensación inmediata de peligro real por parte de Voller y sus mercenarios, que para mí era lo que faltaba en Kotcs.

Por último, el envejecimiento es asombroso, ¡no salía de mi asombro! Nunca lo había visto tan bien, realmente parece que se rodó con un Harrison joven en cada primer plano.

Sinceramente ha merecido la pena esperar 15 años por esta película. El final perfecto para la saga, muy conmovedor y divertido, pero tampoco demasiado nostálgico, evita la trampa del fanservice."

[...]

"Yo diría que es un buen cierre para su personaje teniendo en cuenta el tema de la película y la edad del personaje. El último plano antes de los créditos es inteligente. No creo que se pueda comparar con La última cruzada, teniendo en cuenta lo impactante que fue esa escena, pero se puede aplicar a todas las demás películas."

[...]

"Sinceramente, a mí también me preocupaba, pero en realidad es más realista cuando habla, hace gestos, etc. Las únicas partes "más débiles" son cuando lo vemos de lejos (como la toma de la niebla del tren en el trailer).

Creo que podría funcionar para toda una película. Mi única duda sería con la voz, en algunas escenas me parecía estar oyendo al "viejo" Harrison en su juventud, pero puede que fuera la acústica del cine o mi propio pensamiento, así que no puedo asegurarlo."

[...]

"Nada de qué preocuparse - supongo que podrán ver "wokismo" en algunas líneas, pero siempre lo hacen. Además, la relación entre Helena e Indy es genial, todo son bromas por su historia personal, no por el género de ella o la edad de él."

[...]

"Me sorprendió lo emotivas que son ciertas escenas, están bien escritas y Harrison realiza una interpretación magistral en cada una de ellas. Es básicamente lo contrario de KoTCS en cuanto a la edad del personaje: se trata de forma inteligente y con una capa adicional de emoción en lugar de simplemente bromas - también hay bromas pero divertidas y bien llevadas.

El gran ritmo de la película también me sorprendió, dura 2h30 pero parecen sólo 2h. Casi deseaba un poco más.

El clímax está muy bien hecho y uno de los más memorables de la saga en mi opinión, en el sentido de que es realmente sorprendente y lleno de tensión, yo estaba en el borde de mi asiento."

Y a la pregunta:

"¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo?

"No estoy seguro de cuántos fans quieren ver a Indiana Jones como un viejo roto e indefenso que se acobarda en un rincón mientras su condescendiente ahijada toma el protagonismo, pero eso es lo que nos dan, y es tan desolador como suena".

Y él responde:

"Bueno, esto me parece una tontería. Es decir, también se podría mirar la tercera película y decir que muestra a Indy obligado a cuidar de su condescendiente padre mientras liga con la misma chica, pero ¿dirías que es verdad?

Al igual que las tres primeras películas, es una historia sobre Indy que se ve obligado a vivir una aventura con una inesperada allh con la que no necesariamente se lleva bien al principio pero con la que estrecha lazos en el transcurso de la historia. Y estamos más tras los pasos de Sean Connery que de Shia LaBeouf".
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 30 May 2023 7:37    Asunto: Responder citando

El final, a mí es lo único que verdaderamente me preocupa.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 31 May 2023 11:11    Asunto: Responder citando

He visto por enésima vez La Calavera, y me voy a erigir en su máximo defensor tras obviar monos , Mutt pajillero y senilidades forzadas de Indy.

Sólo pasaba por aquí para ello...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Dial del Destino Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro