Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tai Donovan

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 1751 Ubicación: En el espacio que se abre entre los espacios.
|
Publicado: 01 Jun 2021 11:52 Asunto: INDIANA JONES 5 OFICIAL (SIN spoilers) |
|
|
Pues eso, el título ya de por sí es bastante claro. Aquí podemos hablar de temas relacionados con la película peo sin que la destripen. Por ejemplo: trailers oficiales, reparto, cartel oficial, título... _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 01 Jun 2021 11:56 Asunto: |
|
|
Perfecto Tai. Aquí sí me tendrás.  _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Tai Donovan

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 1751 Ubicación: En el espacio que se abre entre los espacios.
|
Publicado: 01 Jun 2021 11:58 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
Perfecto Tai. Aquí sí me tendrás.  |
Por si te interesa. Es una representación del principio del prólogo de El Rey Mono: https://www.youtube.com/watch?v=Ony8MAy1-kQ _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
Tai Donovan

|
Publicado: 01 Jun 2021 13:17 Asunto: |
|
|
Por cierto, ¿creéis que cambiarán la fecha del estreno? No sé, quizás es porque no tengo mucha idea de cómo funciona un rodaje de una película pero, a priori parece poco tiempo 1 año para rodar y editar todo. No me gustaría que hiciesen cosas de prisa y corriendo.
¿Qué pensáis al respecto? _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 01 Jun 2021 13:40 Asunto: |
|
|
Yo creo que un año es suficiente. Si el guión está ya bien atado, en un mes o dos tienen rodado todo (o casi todo). Y creo que 10 meses es tiempo suficiente para la posproducción. Espero además que no haya mucho CGI que añadir  _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Tai Donovan

|
Publicado: 01 Jun 2021 15:09 Asunto: |
|
|
Yo creo que un año es suficiente. Si el guión está ya bien atado, en un mes o dos tienen rodado todo (o casi todo). Y creo que 10 meses es tiempo suficiente para la posproducción. Espero además que no haya mucho CGI que añadir  |
¿Crees que habrán aprendido de las críticas a la 4ª y habrá menos CGI? Yo quiero pensar que sí. _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 01 Jun 2021 16:23 Asunto: |
|
|
Pues desde luego deberían haber aprendido. Pero al final todo se resume en para quién quieran hacer la película. Si se empeñan en orientarla a las nuevas audiencias, habrá CGI a tope. Y se pegarán un castañazo porque no creo que estén muy interesados en una peli de aventuras protagonizada por un cuasioctogenario. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
ZC Rodríguez McHale

|
Publicado: 06 Jun 2021 11:42 Asunto: |
|
|
Mejor este hilo, no entiendo como se está filtrando tanta foto y tantas localizaciones y supuestas tramas. A este paso destripan toda la peli. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
Tai Donovan

|
Publicado: 06 Jun 2021 15:08 Asunto: |
|
|
ZC Rodríguez escribió: |
Mejor este hilo, no entiendo como se está filtrando tanta foto y tantas localizaciones y supuestas tramas. A este paso destripan toda la peli. |
Sí, yo creo también me voy a pasar al bando sin destripes. Llevo mucho tiempo esperando esta película y el ansia a veces me puede, pero creo que la disfrutaré mejor si voy a verla sabiendo lo menos posible. _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 06 Jun 2021 23:19 Asunto: |
|
|
Efectivamente, a mí me pasa lo mismo. Llevamos mucho tiempo esperando y es normal querer saber algo más. Pero al menos por mi parte quiero llegar lo más virgen posible a la película. Con la Calavera lo conseguí, no llegué a ver ni el trailer, aunque es verdad que eran otros tiempos. Hoy en día es muy difícil aislarse del todo. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Tai Donovan

|
Publicado: 07 Jun 2021 22:02 Asunto: |
|
|
Primera foto de Ford como Indiana Jones.
[/img] _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
IndyAl Moderador

|
Publicado: 10 Jun 2021 11:32 Asunto: |
|
|
Efectivamente, a mí me pasa lo mismo. Llevamos mucho tiempo esperando y es normal querer saber algo más. Pero al menos por mi parte quiero llegar lo más virgen posible a la película. Con la Calavera lo conseguí, no llegué a ver ni el trailer, aunque es verdad que eran otros tiempos. Hoy en día es muy difícil aislarse del todo. |
Pues a una semana del rodaje ya sabemos hasta el título ... mala pinta tiene tanto filtraje. Hay un topo dentro seguro. Demasiado lo ocurrido hoy. _________________ Un abrazo.
No me escandaliza nada, soy científico.
 |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 10 Jun 2021 14:33 Asunto: |
|
|
He visto los posibles títulos y no me emocionan, a priori. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 10 Jun 2021 14:57 Asunto: |
|
|
He visto los posibles títulos y no me emocionan, a priori. |
IndyAl creo que se refiere a la posible tremenda filtración de concepts y cartel con el título de la película que ha compartido en el otro hilo.
La última vez intenté no saber nada de la película antes del estreno, pero el ostiazo fue tan grande que para esta me he pasado a la estrategia contraria. Vamos por el mismo camino que con la otra, pero almenos no me pillará desprevenido y con expectativas.
Te lo recomiendo. |
|
|
 |
IndyAl Moderador

|
Publicado: 10 Jun 2021 15:58 Asunto: |
|
|
beLt escribió: |
He visto los posibles títulos y no me emocionan, a priori. |
IndyAl creo que se refiere a la posible tremenda filtración de concepts y cartel con el título de la película que ha compartido en el otro hilo.
La última vez intenté no saber nada de la película antes del estreno, pero el ostiazo fue tan grande que para esta me he pasado a la estrategia contraria. Vamos por el mismo camino que con la otra, pero almenos no me pillará desprevenido y con expectativas.
Te lo recomiendo. |
Efectivamente, no he querido poner por aqui lo a que a todas luces parece el oficial filtrado. Los que quieran saberlo,que vayan al SPOILERS. Las pruebas son contundentes, avisamos. _________________ Un abrazo.
No me escandaliza nada, soy científico.
 |
|
|
 |
|