Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se Revelan Detalles de la Nueva Pelicula de Indiana Jones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
matiasarciniegas
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 20 Abr 2019 3:34    Asunto: Se Revelan Detalles de la Nueva Pelicula de Indiana Jones Responder citando

Aunque el guión de Indiana Jones 5 ya se encuentre acabado, la fecha de estreno de la película está fijada para dentro de 3 años. el 10 de julio de 2020. Sin embargo, el propio Harrison Ford sabe que los fans de la saga están ansiosos por nuevas noticias y por ello ha aprovechado su última visita al al Graham Norton Show, un programa de entrevistas de la televisión americana, para desvelar algunos detalles Ya estaba confirmado que el director de la película sería el propio Steven Spielberg, y que el controvertido actor Shia Laboeuf no aparecerá en esta quinta entrega. "Harrison interpretará a Indiana Jones, eso puedo confirmarlo. Y el personaje de Shia Laboeuf no está en la película" comentó el guionista David Koeep a Entertainment Weekly.

En el programa, Harrison Ford comentó que esta deseando volver a trabajar con Spielberg según reseñaDiseny web y a explorar el personaje ahora que éste se encuentra más adelante en su vida.

Además, este mismo agosto, Spielberg confirmó en una entrevista al New York Daily News, que la película que menos le gusta de la saga es la segunda entrega. 'Indiana Jones y el templo maldito', la cual no acabó siendo el tipo de película que él quería hacer.

Que opinan de esta información? sera esta entrega bastante buena? opinan igual que Harrison Ford sobre la segunda entrega de Indiana Jones?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 24 Abr 2019 1:13    Asunto: Responder citando

Hola! Pues es algo que siempre ha ido por ahi diciendo Spielberg. Que la segunda no le gusto. Para mi era la segunda pelicula de la saga que mas me gustaba, por el ritmo y la estetica que lleva, y el tono. Pero con el tiempo y el desgaste de ver cuatrocientos billones de veces el Arca Perdida, al final ha pasado a ser la N1 en mi top. Como pelicula de aventuras me parece perfecta y creo que la idea que tenia Spielberg en la cabeza que queria hacer, no habria podido mejorar el resultado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro