Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Retrasada la peli y nuevo guionista...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Oct 2018 16:46    Asunto: Responder citando

Es posible que Ingruber no tenga mucho más recorrido que hacer de Ford joven durante 5 minutos. A lo que voy es que yo personalmente necesito a alguien que me pueda creer como un joven Han Solo o un joven Indy.

La verdad es que está claro que el tema nostalgia es un factor clave para entender esta saga. Por eso creo que otro Indy no funcionaría. Quizás un JJ Abrams pueda dirigir. Pero se necesita además un guionista que entienda al personaje y un actor que pueda hacer olvidar a Ford. Casi nada. Creo que Indiana Jones fue una conjunción planetaria. De esas historias en las cuales, todo lo encaja y verdaderamente, cualquier detalle, aunque sea fortuito, funciona.

Por cierto, no se ha comentado aquí, pero ya que estamos os lo pregunto. ¿Habéis visto el montaje que han hecho de Han Solo con la cara de Harrison Ford? Creo que verdaderamente la tecnología está avanzando una barbaridad. Y según se comenta The Irishman va a suponer una revolución en este aspecto. Sé que es un poco traición al espíritu de la saga, pero ¿no os gustaría un Indy en los años 40 con Ford, siempre que no notaseis que es algo digital?
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 23 Oct 2018 20:06    Asunto: Responder citando

Yo es que viendo lo visto me ocurre que ya no confió en ese trío original.

Creo que pasan un poco del tema , hacen la película sin ilusión. Lo tienen todo ya hecho, lo han ganado todo.

Es como le ocurrió a nuestra selección de fútbol hace unos años. Habían ganado varios títulos seguidos y los jugadores ya se les notaba la falta de hambre por hacer las cosas bien.

Creo que aquí ocurre lo mismo. Y estoy convencido de que un equipo nuevo , con talento contrastado , lo haría mejor que el trío original.

Yo si que compraría esa idea, la de un Ford rejuvenecido con tecnología. Por cierto ya se ha hecho con A.Swargenewer en Terminator, no se en cual de ellas, de las ultimas creo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Oct 2018 21:30    Asunto: Responder citando

Pues fíjate, yo creo que la Calavera la hicieron con ilusión. Otra cosa es que el resultado no fue el esperado. Es cierto que tardaron mucho en sacar la cuarta. Pero creo que se debía sobre todo a discrepanciaser artísticaa. Lucas quería meter el tema alien y Spielberg y Ford no. Al final, la cuarta se hizo porque estos dos últimos pasaron por el aro. El problema de la quinta yo creo que es que no han dado con un guión convincente, aparte de que ahora Disney tiene mucho que decir. Creo verdaderamente que si se llega a hacer, la quinta va a ser una buena película. Todos los implicados están con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la anterior. Al menos, eso es lo que quiero creer.

Sobre lo del rejuvenecimiento, creo que la técnica está avanzando mucho. Antes era muy reacio, porque a fin de cuentas es meter efectos digitales en la película y creo que le quita un poco de encanto. Pero ahora creo que si la película fuera buena y la técnica está lo suficientemente depurada como para que no se note el engaño no me importaría.

Desde luego, con Ford creo que no lo tendrían complicado. Con la barba que lleva ahora, tiñendo las canas y con un poco de maquillaje, tanto físico como digital, creo que se puede tener un Indy de finales de los 40, con un look muy similar a Mistery of the Blues.

No sé si han pensado en esa posibilidad, aunque juraría haber leído unas declaraciones en las que Spielberg decía algo así como "que Ford podía hacer una película más, antes de tener que rejuvenecerle, y que podía hacer de Indy hasta con 80 años".
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 24 Oct 2018 10:27    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Es posible que Ingruber no tenga mucho más recorrido que hacer de Ford joven durante 5 minutos. A lo que voy es que yo personalmente necesito a alguien que me pueda creer como un joven Han Solo o un joven Indy.

La verdad es que está claro que el tema nostalgia es un factor clave para entender esta saga. Por eso creo que otro Indy no funcionaría. Quizás un JJ Abrams pueda dirigir. Pero se necesita además un guionista que entienda al personaje y un actor que pueda hacer olvidar a Ford. Casi nada. Creo que Indiana Jones fue una conjunción planetaria. De esas historias en las cuales, todo lo encaja y verdaderamente, cualquier detalle, aunque sea fortuito, funciona.

Por cierto, no se ha comentado aquí, pero ya que estamos os lo pregunto. ¿Habéis visto el montaje que han hecho de Han Solo con la cara de Harrison Ford? Creo que verdaderamente la tecnología está avanzando una barbaridad. Y según se comenta The Irishman va a suponer una revolución en este aspecto. Sé que es un poco traición al espíritu de la saga, pero ¿no os gustaría un Indy en los años 40 con Ford, siempre que no notaseis que es algo digital?

Si si, lo colgamos en el Facebook. Es realmente alucinante....y lo mas alucinante es que hay planos en los que no sabes si es Alden o Ford quien sale....lo que trae unas dudas tremendas sobre si realmente se equivocaron tanto con Ehrenreich al elegirlo (en el aspecto fisico). E inmediatamente te viene la pregunta: "¿seria posible replicar en una pelicula la cara de Ford rejuvenecido en un futuro Indiana Jones?". A mi al menos me despierta una curiosidad barbara...mas sabiendo que se ha hecho de manera notable en Rogue One, por ejemplo o en el video que comentamos....¿Abrams, Giacchino y Kasdan Jr haciendo un nuevo Indiana Jones? imaginaos que ademas esta Ford de productor ejecutivo "dirigiendo" al actor que lleve su cara digitalmente....buf....a mi eso me interesaria porque el hype nostalgico queda apaciguado al menos

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 24 Oct 2018 10:30    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Yo es que viendo lo visto me ocurre que ya no confió en ese trío original.

Creo que pasan un poco del tema , hacen la película sin ilusión. Lo tienen todo ya hecho, lo han ganado todo.

Es como le ocurrió a nuestra selección de fútbol hace unos años. Habían ganado varios títulos seguidos y los jugadores ya se les notaba la falta de hambre por hacer las cosas bien.

Creo que aquí ocurre lo mismo. Y estoy convencido de que un equipo nuevo , con talento contrastado , lo haría mejor que el trío original.

Yo si que compraría esa idea, la de un Ford rejuvenecido con tecnología. Por cierto ya se ha hecho con A.Swargenewer en Terminator, no se en cual de ellas, de las ultimas creo.

Con Suarche se hizo en Terminator : Salvation primero y despues en Terminator: Genisys. En ambas le ponen la cara generada por ordenador a un super cachas, cuando sale el T800 en pelota picada.

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Oct 2018 14:26    Asunto: Responder citando

Yo es que directamente no prescindiría de Ford. ¿Quién mejor para llevar su cara digitalmente rejuvenecida que él mismo? Para las escenas de acción se podría usar un doble, cosa que a fin de cuentas ya se ha usado antes. Incluso tendría cabida aquí el bueno de Ingruber.

Podría comprar el tándem Abrams/Giacchino. Kasdan Jr. todavía tiene que escribir la quinta, ya veremos si funciona (espero que bien). Imaginaos aventuras como Las Llaves de Atlantis o El Fénix de Hierro. Verdaderamente, si se hiciese bien, por mucho que sea un engaño digital, yo pagaría por verlo.

Creo que The Irishman puede ser la llave que abra esta caja de pandora. Tanto Pacino como De Niro van a ser rejuvenecidos digitalmente y según se dice con resultados nunca vistos. Ambos casos son similares al de Ford. Tenemos la imagen de estos dos actores de jóvenes grabadas a fuego, gracias a películas como El Padrino. Del resultado de la cinta puede depender que esta técnica se llegue a plantear en otras sagas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro