Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dinosaucers

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Autobotespañol
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 24 Jul 2016 17:59    Asunto: Dinosaucers Responder citando

Hola, para empezar en este foro hablaré de la serie Los Dinosaucers, retransmitida en España en los canales: canal sur, TV3, Eitb y no se cual mas.
La serie se compone de 65 capítulos con una duración de 25 minutos aproximadamente cada capítulo. Fue creada por Dic Entertnaiment, el doblaje en España se llevó a cabo en el estudio Sonoblok de Barcelona.

Cuando era muy pequeño recuerdo haber visto un capítulo en casa de mi abuela, pero ya ni me acordaba hasta que di con la serie por casualidad y al ver un episodio me llegó la imagen de aquella vez que vi ese episodio.

¿Recordais esta serie?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thelegend
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 Ago 2019 13:33    Asunto: Responder citando

Claro que la recuerdo, fue parte de mi infancia, me alegraba verla y ahora que me acuerdo de ella es bastante nostálgico. Aquellas tardes de colacao con mi madre, fueron espectaculares, aunque nunca llegue a ver todos sus capítulos, creo que si la mayoria, y en realidad se me antojo de verlos todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro