Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viñetas de Cómic de nuestro amigo Indy
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Oct 2013 11:53    Asunto: Viñetas de Cómic de nuestro amigo Indy Responder citando

Últimamente me ha dado por realizar "falsos" proyectos.
Es este caso concreto, me pregunté a mí mismo si me gustaría escribir y dibujar un cómic entero de Indiana Jones. Me encantaría, por supuesto. Pero aunque dispongo del tiempo (eso sí, me llevaría años en mis ratos libres) carezco de un mecenas que me financie el proyecto y sobre todo, carezco del permiso de LucasFilm y ahora Disney para publicarlo.
Así que como fan que no cobra un duro y tiene libertad total para crear, se me ha ocurrido realizar algunas viñetas sueltas de historias inventadas dando toda la información que pueda en cada viñeta combinada con situaciones que me molen.
Aquí tenéis la primera de un cómic que jamás realizaré: INDIANA JONES y la Esfinge de Oro.
Iré haciendo más cuando tenga tiempo y las compartiré por aquí con vosotros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2013 7:07    Asunto: Responder citando

Donde están los botones de "me gusta" y "quiero mil"???
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Oct 2013 8:05    Asunto: Responder citando

Joder joder joder

Pues esta viñeta supera todo lo visto en cómics oficiales de Indiana Jones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Oct 2013 10:30    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Donde están los botones de "me gusta" y "quiero mil"???

Jajaja! Tranqui Jande, que habrá más!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Oct 2013 10:53    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Joder joder joder

Pues esta viñeta supera todo lo visto en cómics oficiales de Indiana Jones!

Ala, ala, exajerao! Que me sacáis los colores! A mí me gustó mucho el dibujo de Brett Blevins en la adaptación de la Última Cruzada, y tambien guardo buenos recuerdos de la adaptación del Templo, y Dan Barry hizo un trabajo excelente con Fate of Atlantis. De la serie de Marvel recuerdo menos...
Que sepáis que me encuentro dibujando la siguiente viñeta
Se trata de INDIANA JONES y la Orden Secreta del Sol Negro.
Nuestro intrépido arqueólogo arrebata a los nazis la arqueta sefardí que contiene uno de los secretos más perseguidos por el Comandante en Jefe de las SS: una misteriosa caja con las claves para frenar el ya imparable ascenso del dictador...
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Oct 2013 20:15    Asunto: Responder citando

Bueno pues aquí tenéis la siguiente viñeta. Se trata de la aventura INDIANA JONES y la Orden Secreta del Sol Negro.
Berlín, febrero de 1933. El Reichstag se desmorona pasto de las llamas. Mientras la policía arresta a los líderes comunistas, ante los ojos de Heinrich HImmler el intrépido Doctor Jones arrebata a los nazis las claves para hacer tambalear la seguridad del Tercer Reich...
Que sepáis que mi chica, que es historiadora, me está echando una mano con las tramas

Ultima edición por Diego Cobo el 22 Oct 2013 7:39, editado 1 vez
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Oct 2013 17:24    Asunto: Responder citando

Además es que Indy se parece a Harrison Ford, que eso ya es mucho!!
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 Oct 2013 20:18    Asunto: Responder citando

¡Y es lo que más trabajo me cuesta! ¡Glabs!
¡Gracias, majo!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Oct 2013 20:22    Asunto: Responder citando

Yo me compraba la serie entera ya mismo.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Oct 2013 11:30    Asunto: Responder citando

¿Has pensado en hacer esas viñetas "personalizadas"? Me explico: uno te pide su escena favorita de Raiders de tal o cual manera y tu se la haces en viñeta de comic a tamaño para enmarcar....

Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Oct 2013 11:41    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
¿Has pensado en hacer esas viñetas "personalizadas"? Me explico: uno te pide su escena favorita de Raiders de tal o cual manera y tu se la haces en viñeta de comic a tamaño para enmarcar....

Ja, ja! Sí, claro, puedo hacerlo! Incluso con la aventura que tú te inventes y los personajes que quieras que salgan. Eso sí, será para mi crowdfundig para el sombrero de Steele & Jones; por un módico precio
Si te animas mándame un privado.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Oct 2013 12:03    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:
isrbeth escribió:

Ja, ja! Sí, claro, puedo hacerlo! Incluso con la aventura que tú te inventes y los personajes que quieras que salgan. Eso sí, será para mi crowdfundig para el sombrero de Steele & Jones; por un módico precio

Claro, por eso lo digo....imaginemos que a uno le encanta la escena donde extraen el Arca, y uno quiere que se acentuen los jeroglificos donde se ven a C3PO y a R2D2, en un tamaño (digamos A4) para tenerlo en el salon bien enmarcadito....(Jande ya esta pensando qué escena y dónde poner el cuadro)

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Oct 2013 12:05    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
(Jande ya esta pensando qué escena y dónde poner el cuadro)

Que no puedo gastarme más pasta!!!
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Oct 2013 12:15    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Diego Cobo escribió:
isrbeth escribió:

Claro, por eso lo digo....imaginemos que a uno le encanta la escena donde extraen el Arca, y uno quiere que se acentuen los jeroglificos donde se ven a C3PO y a R2D2, en un tamaño (digamos A4) para tenerlo en el salon bien enmarcadito....(Jande ya esta pensando qué escena y dónde poner el cuadro)

Pues yo lo dibujo, no hay problema!
Venga, Jande: anímate que ya sabes que a los miembros del foro os estoy haciendo precio!
Uzumaki_Indy
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Oct 2013 22:34    Asunto: Responder citando

Cada vez me asombro más con tu calidad artística. Me quito el sombrero.

Me parece a mí que te vas a forrar más con las viñetas personalizadas que con tu idea original del cómic. Ya te veo en un stand de IndyCon, Cificom o similares con pedidos a mansalva XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro