Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 26 Feb 2013 8:24 Asunto: INDYCON - 1ºer Cinefan Festival de Úbeda |
|
|
Como pistoletazo de salida, el Cinefan Festival de Úbeda dedicará la programación de su primera edición a la figura de Indiana Jones y sus películas, con actividades que no dejarán indiferente a nadie y que supondrán un encuentro de la cultura relativa al arqueólogo más famoso del mundo. Precisamente, utilizando la faceta arqueológica del mundo de Indiana Jones, se intentará acercar, estudiar y conocer este icono, así como difundir el patrimonio arqueológico de la localidad ubetense.
Variedad de actividades
Entre las actividades propuestas para esta cita cultural, aparecen conferencias, mesas redondas, encuentros con actores y directores de cine, charlas de personas relacionadas con el mundo de Indiana Jones, una exposición con curiosas piezas de este personaje, el sabor de la gastronomía tradicional ubetense y un toque musical muy especial.
Se trata de una apuesta organizada por la Asociación Cero Culture y la empresa ubetense SEMER Turismo, con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones ( http://www.indianajones.es/afij ), y su denominación para la primera edición será INDYCON (Convención de Indiana Jones), pues se pretende reunir a seguidores de este personaje, muchos de los cuales ya forman parte de una activa comunidad que aglutina a gentes de muchos lugares.
17, 18, 19 y 20 de Julio.
Mas información proximamente!
Otra grán cita que no os podeis perder! _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Rick Raptor Schneider

|
Publicado: 26 Feb 2013 20:46 Asunto: |
|
|
Que buena pinta!!!  |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 27 Feb 2013 18:37 Asunto: |
|
|
Ya era hora que se diera a conocer la noticia. Es el evento que todos los Indy fans esperábamos.
Jandemor, todos los detalles en el próximo podcast, no?
Saludos compañeros |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 01 Mar 2013 8:19 Asunto: |
|
|
¿No era del 18 al 21?
Tiene muy buena pinta, ¡es justo lo que se merecía esta saga, un evento dedicado por completo a ella! _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
http://www.inconforme.es/albertolopez |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 01 Mar 2013 14:29 Asunto: |
|
|
Si, es del 18 al 21!! |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 04 Jun 2013 7:25 Asunto: |
|
|
Os anunciamos que en la IndyCon tendremos con todos nosotros a Walter Donovan.
¿Aún te lo estás pensando? _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 04 Jun 2013 7:27 Asunto: |
|
|
Magnífico! Ahora sí que se tiene que animar la gente, ¡sin duda! _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
http://www.inconforme.es/albertolopez |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 17 Jun 2013 19:44 Asunto: |
|
|
Alguien de Valencia piensa ir? Es por ver si podemos organizarnos por no ir de vacío con el coche. |
|
|
 |
Xx_Sandra Hapgood

|
Publicado: 18 Jun 2013 8:32 Asunto: |
|
|
beLt escribió: |
Alguien de Valencia piensa ir? Es por ver si podemos organizarnos por no ir de vacío con el coche. |
Yo! Estoy buscando como ir y no encuentro la manera... |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 18 Jun 2013 9:04 Asunto: |
|
|
El foro los cría y ellos se juntan xD |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 18 Jun 2013 13:28 Asunto: |
|
|
Te envío un mensaje a ver si nos podemos organizar, échale un vistazo a la bandeja de correo! |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 18 Jun 2013 17:29 Asunto: |
|
|
Yo ya tengo la reserva de hotel hecha ( entradas para el concierto incluidas ), así que ahora si que nos vemos en Úbeda.
Saludos compañeros |
|
|
 |
taponcete Schneider

|
Publicado: 20 Jun 2013 16:44 Asunto: |
|
|
Sintiéndolo mucho, esta vez creo que me quedaré en el camino.... Y eso que el acontecimiento promete... _________________
 |
|
|
 |
Xx_Sandra Hapgood

|
Publicado: 22 Jun 2013 18:01 Asunto: |
|
|
Habitación de hotel reservada pa' mi solita xDDDDD No os vais a librar de mi... xD |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 15 Jul 2013 14:43 Asunto: |
|
|
Mas regalitos para la IndyCon... quien quiere???
Durante la IndyCon la Asociación de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones - AFIJ, va a regalar a los asistentes unos cromos conmemorativos del evento en determinados momentos de la IndyCon.
¿Cómo conseguirlos?
Lo primero que tendréis que hacer es ir al stand de la Asociación que tendrá un lugar habilitado en el Hospital de Santiago, allí os daremos el primero de los cromos y os diremos como conseguir cada uno de los 11 restantes que componen la colección de esta primera IndyCon.
Todos son dibujos originales realizados por nuestro colaborador y gran amigo Diego Cobo, el cual ha hecho un trabajo espectacular y queremos que todos podáis disfrutarlo.
¿Quieres todos los cromos? ¡VEN A INDYCON! _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
|