Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aldo 'El Apache' & Coronel Landa (de Hot Toys)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Ene 2011 21:07    Asunto: Responder citando

Barcelona Jones escribió:
La figura de Rocketeer está de lujo. La pose a mí me encanta.

Si que está de lujo; por eso mismo que me da la impresión que en foto no acaba de verse todo lo que mola, como que se pierde algo. De ahí mis reservas, igual es que me gusta demasiado.

Cita:
Y... madrekeparien! Si también tienes la chupa de Wested, una C96 y un casco a medio construir!!!!! La chupa a veces me tienta, pero yo no tengo "amoto", ni un deportivo, ni "ná"... ni un cohete tampoco... así que cuando me lo planteo, pienso ""Esto para ir a comprar el pan, como que no"

Ir a comprar el pan con una chupa de aviador... igual le estas queriendo dar al acontecimiento una épica que no tiene. también estoy falto de moto y deportivo. Así que me pasa como al niño del anuncio de Renault.
Eso si, chana un rato.

Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Feb 2011 20:35    Asunto: Responder citando

Pues servidor si tiene moto y vamos que si tienta... pero bueno, no es la única Wested que tienta la verdad

Gracias por las fotos y la explicación, la verdad es que es una maravilla de figura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Feb 2011 11:42    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Pues servidor si tiene moto y vamos que si tienta... pero bueno, no es la única Wested que tienta la verdad

Gracias por las fotos y la explicación, la verdad es que es una maravilla de figura.

Jaja más de dos westeds me siguen tentando a mi...

La verdad es que si que son una maravilla de figuras. Y las dos bastante inesperadas ya que había tomado la decisión de ir dejándolo ya (cosa que intento mantener) Salieron muy bien de precio, de ser el que toca seguramente no las tendría. En el caso del Gandalf, un trato que no pude rechazar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro