Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aldo 'El Apache' & Coronel Landa (de Hot Toys)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 May 2010 12:52    Asunto: Aldo 'El Apache' & Coronel Landa (de Hot Toys) Responder citando

Pedazo figura que se ha marcado Hot Toys. Tenía reservas respecto a la expresión, igual un poco más belfo no habría estado mal Pero sigue siendo un sculpt logradísimo desde todos los angulos. Flipante. Y la pintura, para ser un producto en serie, insuperable. Muy comedida, sobretodo cuando a esta escala es muy fácil pasarse de rosca. A ver si luego pongo alguna foto detalle de la textura de la piel. Totalmente recomendable! Se echa de menos al Coronel Landa señores de Hot Toys!

Un Saludo!

Edit. +1 imagen. Lo que os decía.

Editado. He cambiado los links, el hosting ha petado!

Ultima edición por Fedora Smith el 20 Ene 2011 17:09, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 May 2010 20:23    Asunto: Responder citando

Algún día tendrás que enseñar toda tu colección junta!! Tiene que ser gloriosa!

Y la verdad es que el modelado me parece bastante bueno, los ojos están muy bien detallados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 May 2010 5:42    Asunto: Responder citando

Que escala tiene eso?

En la foto de la cara, si no me avisan, me creo que es Brad Pitt...
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 May 2010 16:58    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Algún día tendrás que enseñar toda tu colección junta!! Tiene que ser gloriosa!

No creas que tengo una gran colección, por eso no se si colección es la palabra Es más bien un estante...

Aquí puedes ver el tamaño Harry, más o menos 30cm. (1:6) La escala de los tejidos en general, desde la pana de los pantalones al jersey es muy muy acertada.

Accesorios.

El equipo, me parece que casitodo lo podemos ver en la escena en la que el Oso Judío aparece para batear. Gorra, cantimplora (de la Luftwaffe, para que este a juego con los colores generales de Aldo) Walter P38, un cuchillo de las Hitlerjugend (que lleva en la bota) el macuto y el 'cuchillito' bowie con empuñadura de asta de ciervo que debió traerse de las putas Montañas Humeantes allá en Tennessee.
También vienen dos armas largas, un M1 Garand y una MP40. Lo del M1 parece un gazapo; al principio de la escena en que interrogan al cabo alemán, se ve que lo que deja apoyado es un Mauser (se supone que al estar operando tras las lineas enemigas es más fácil abastecerse con armas alemanas que esperar a que los tuyos te lleven suministros). La Walter P38 es idéntica a las que Dragon usa en sus figuras. La MP40 también, aunque tiene pequeños detalles remodelados.

Sin embargo, el error de cambiar el fusil no hace que en Hot Toys hayan ignorado un detalle tan bueno como este. Han añadadido la inscripción que si lleva el mauser de Aldo. Así que el cambio de arma no se hasta que punto es inconsciente. Digo yo que si te fijas en una frikada tan grande como la inscripción no puedes dejar de pasar por alto el modelo del rifle.

Fundas de la P38 y del bowie.

Y la caja, muy elegante, de cartón blanco mate (casi como el papel de acuarela) con el nombre del personaje gofrado en los laterales. No pongo más fotos para no aburrir, pero viene a ser tipo caja de zapatos con dos bandejas en las que van colocados la figura (y 2 pares de manos más) en el primer piso y debajo todos los accesorios con la peana. Detrás lleva el speech que Aldo suelta en su primera aparición. Gran declaración de intenciones. Igual que aquello de "Nosotros preferimos que los nazis lleven uniforme, así los identificamos inmediatamente"

Lo dicho, si el personaje os cayó en gracia y a falta del coronel Landa, es una buena compra que no decepciona. Eso si, en el último mes se va haciendo cada vez más difícil comprar en dólares. Ahora ya empieza a ser todo muy caro y prácticamente ha desaparecido la ventaja que disfrutábamos.

Reviews de verdad sobre la figura:

en Toy Haven
y en Captain Toy (Michael Crawford's review of the week)

Un Saludo!

Editado. Espero que se vuelva a ver todo!

Ultima edición por Fedora Smith el 19 Jun 2010 9:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 May 2010 23:38    Asunto: Responder citando

Lo del Dolar es una putada si... ya empieza a quedar lejos cuando no daba casi miedo mirar tanta figurita.

Pues para ser tan pequeña, las telas son perfectas, no cantan nada en absoluto, un gran trabajo ciertamente.
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 10 Oct 2010 13:23    Asunto: Responder citando

Ahora que pasaba por esta seccion, me he detenido a echarle un vistazo a tu review.

Enhorabuena por la adquisicon. Es muy buena figura y han clavado a Bratt. Lo unico que podian haber rizado el rizo si hubieran sacado la expresion de la portada.

Como siempre, los accesorios de estas figuras cada vez son mas fieles y cuidados al detalle, aunque como tu dices, hayan cambiado el rifle por otro pero conservando la inscripción grafitera.

Entonces, ¿te haras con la del Coronel Landa? Como amante, por lo que puedo ver, de las figuras belicas no puedes dejarla escapar

Esta al lado de unos cuantos alemanes debe quedar cojonuda.

Yo estoy esperando 3 , dos de ellas las tenia pensado en un principio y la otra ha sido consecuencia irremediable de no querer dejar coja a la otra: La de perseo (furia de titanes 2010), el t-800 y el t-1000. Mi sentimiento de culpabilidad (comprador compulsivo) ha crecido durante este ultimo mes con estas compras Ahora me tocara recuperar inversion
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:51    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Lo unico que podian haber rizado el rizo si hubieran sacado la expresion de la portada

Ya te digo, con el labio hacia afuera Leí en alguna parte que por movidas de derechos de imagen, cuando se reproducen las caras, en el caso de algunos actores se incluyen clausulas que obligan a no sacarles excesivamente desfavorecidos... jaja, no se hasta donde creer.

Sep, seguramente si que me haré con el Coronel Landa, y casi que haré el preorder dentro de nada que el precio es considerablemente menor, ahora no llega a los 100 leuros.

Cita:
Yo estoy esperando 3... el t-800 y el t-1000...

El T-800 es flipante, todo lo que diga será poco:

En la linea de Hot Toys de explotar la imagen de un determinado actor una vez adquiridos los derechos, se prepara también un Arnold juvenil del primer Terminator. Yo esa me la dejaré, pero también tienen buena pinta. La cara es totalmente la de Conan, así que aprovechando el tirón de la nueva peli no me extrañaría que lo sacaran para amortizar de paso el cuerpo que han tenido que desarrollar para estas figuras. Si ese sale, caerá. Y el T-1000, bueno, ya os contaré en un par de días...

Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:21    Asunto: Responder citando

Jooooder. El rostro es la polla!
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 21 Oct 2010 19:50    Asunto: Responder citando

Fedora, he visto fotos de la figura del coronel landa ya en mano en las que sale mucho mas favorecida que las del prototipo inicial. Esa figura promete mucho.

Con respecto al T-800, estoy como un loco buscando una Harley fatboy flstf 1990 a escala y lo mas cercano que he encontrado es el model kit de tamiya y la harley de la barbie. Hay una radiocontrol y una que es un telefono version de 2003 que no son exactamente este modelo pero quedan muy bien. la de la barbie es la mejor opcion en cuanto a precio y fidelidad (si dejamos a parte el tema del color del deposito y las partes que deberian ir en negro, cosa que tengo asumida). La tamiya esta imposible de encontrar y a precios muy altos.

Me llego el t-1000 hace dos dias, este si esta clavado y que cantidad de accesorios y elementos intercambiables. Con un segundo cuerpo te montas dos, el poli motero y el normal variando segun gustos el grado de daño inflingido y las partes que se convierten en armas letales. Desde luego, una gran figura
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Ene 2011 17:41    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Fedora, he visto fotos de la figura del coronel landa ya en mano en las que sale mucho mas favorecida que las del prototipo inicial. Esa figura promete mucho.

Pues después de más de dos meses de estar en algún tapón aduanero en China (cuando salió aún faltaba bastante para Navidad, aún así no pudo escapar a la locura de retrasos que todavía duran) mi Coronel Landa ha llegado...

En la primera imagen casi parece alguien real! Aunque tiene algunos errores en las insignias y condecoraciones (que con el abrigo puesto no se ven y que pasaré de largo para no aburrir) en general está muy logrado. Descataría las botas, que por primera vez no son inyectadas en plástico, si no que están confeccionadas en algo similar a piel. El abrigo es otra pieza de ingeniería muñequil, además tiene un detalle que me encanta que incluyan en toda figura con ropa: el borde inferior lleva un alambre para poderlo modelar a gusto y crear cierta caida. Tanto la gabardina como la feldbluse del uniforme lleván un forro de tela satinada. Para quitarse el sombrero.
Y hablando de prendas de cabeza, la gorra. He leido todo cosas malas sobre esta gorra, pero para estar enteramente fabricada en tela me parece muy acertada y casi proporcionada. Una buena copia de las M34 crusher en 1:6. El principal problema, es que las cosas de tela hay de modelarlas un poco y no dejarlas caer conforme salen de la caja... solo haciendo esto, se arregla gran parte del problema.

Es Christoph Waltz sin duda, pero quizá esta demasiado serio, que si bien Landa también tiene esos puntos de seriedad que dan miedo, igual una cara más complaciente (como encantado de conocerse o algo así) le hubiera sumado muchos niveles.

Accesorios vienen pocos pero tampoco se echa nada de menos. Está la pipa estrambótica, la Walter P38 y su funda, el maletín de piel (muy currado) y un par de guantes con todos sus dedos funcionales . 3 pares de manos y el stand.

Ya esta. Corto para no cansar!

Chin pón.

Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Ene 2011 20:13    Asunto: Responder citando

A mi me molaría ver ese Rocketeer
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Ene 2011 0:20    Asunto: Responder citando

Están curradísimos. Es como un mini-museo de cera.
Brody
Brody

MensajePublicado: 22 Ene 2011 0:16    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Fedora, está increible. Lo de la expresion neutral viene siendo muy habitual en las figuras de hot toys. Es dificil decidir una expresion caracteristica que quede bien en cualquier situación. El sombrero le sienta fenomenal teniendo en cuenta que en muchos casos suelen fallar en las proporciones por aquello de poder quitarlo y ajustarlo sin problemas.

Vaya, si no me equivoco,veo que te has hecho con el Gandalf el gris pf, marcate unas fotos o una ficha. Es una pieza de Esdla que me llama bastante de todas las que han salido y el parecido con el actor es brutal. Los ancianos se les da muy bien a los de sideshow.

Con lo que te gusta a ti todo lo bélico, debes tener un buen regimiento en tu casa

Por cierto me llego hace unos meses el t-800 y el t-1000, estos tambien estan currados

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Ene 2011 1:07    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
A mi me molaría ver ese Rocketeer

Restaurajones escribió:
...te has hecho con el Gandalf el Gris pf, marcate unas fotos o una ficha.

No sé si sois conscientes del peligro que entraña escribir cosas como esas... Sobretodo cuando al otro lado de la pantalla hay un loco deseoso de enseñarlas. Algo muy parecido suele ocurrir con las fotos de viajes.

Venga, lo haremos corto e indoloro (en la medida de los posible)

Rocketeer PF

El diseño del personaje es de por si brutal así que con acertarlo más o menos en escala 1:4 ya tenían gran parte del trabajo hecho. La pose dinámica igual hace que sea difícil de pillar un encuadre chulo de veras pero en vivo gana muchísimo al captarse mejor el efecto de equilibrio, casi como caminando por el fuselaje de un dirigible nazi que es cuando parece haberse capturado el instante (con la pistola Mauser C96 en mano y el detalle del chicle tapando el agujero en el depósito del cohete). El Cyrrus X3 esta clavado y es uno de los fuertes de la pieza; casi obliga a poner la figura medio de espaldas en el estante para que se vea bien el artefacto. Los guantes, correas, la chaqueta y el casco también habría que detenerse un momento en ellos. Igual, en conjunto, es complexión un poco flaca, con el casco no se nota tanto, pero la edición limitada con la cabeza de Cliff Seccord se ve totalmente desproporcionada. Aún así Dave Stevens creo que estaría contento con la figura. Ah! la base estilo Deco le va al pelo, usando la tipografía de los creditos (la modernista) en lugar de las letras gordas alternativas.

Gandalf el Gris PF

Bueno, pues otro figurón muy especial. Este es general una pasada, altamente recomendable sin reservas. El retrato esta muy logrado (destacable la pintura -para lo que acostumbra SS- con sutiles manchas en la piel al estilo hot toys) y la pose, con los pies a distinto nivel, le da cierto movimiento. Parece ser justo el momento de "Arriesgaré con un poco más de luz..."
Hay que decir que es una figura que hace mucho bulto debido a la grandísima peana, con 2 o 3 peldaños de unas escaleras rocosas (de Moria) por las que Gandalf esta bajando. Los ropajes contribuyen mucho al volumen total, y en ellos que hay que perder un poco de tiempo para colocarlos con un poco de caida y arreglar los pliegues. (Lleva alambres en el borde inferior de la túnica para crear fácilmente mogollón de plegados que sigan el plisado que arranca a la altura del pecho; estos alambres se agradecen, aunque el poncho no los lleva y hay que tener más paciencia. Lo que si que lleva éste son unos lazos a los lados para formar una especie de mangas y otro en el pecho para cerrarlo) Debajo de la túnica lleva unos pantalones anchos del mismo color que están terminados en un diseño vegetal (con serigrafía entre verde pardo y mostaza) a lo largo del borde inferior. Muy SA. El grano de la tela se ve totalmente acertado para la escala y se asemeja al de las ropas de la peli;
La vara en alto, que le da un toque épico, aporta lo suyo también al bulto que decía y hace que sea una figura difícil de colocar en estantes y vitrinas . Eso sí, para redondearlo, el cristal del bastón se ilumina (pulsando un botón que hay a la altura de la cadera. Las pilas van en el pecho). La runas de Gandalf repetidas tres veces y entrelazadas se aprecian perfectamente en el bastón, cuyo modelado en general contiene mucho detalle y en el que se nota que han usado muchas referencias originales.
Vayamos con Glamdring, que es donde esta el (posiblemente único) handicap gordo. No acabo de ver claro por que el pomo de la espada termina en un plano bastante feo en lugar de terminar en una punta redondeada, algo que se aprecia en cualquier imagen de la espada que puedas encontrar por mala que sea (y los tipos que pueden acertar en detalles de nivel, como las runas del bastón o la serigrafía de los pantalones no acabo de comprender como se les escapa algo así y que por otro lado es uno de los puntos calientes de la figura) Quitando esto, en general el modelado del arma esta muy bien -aunque hayan dejado sin pintar la gema de la empuñadura- y esté algo salida de la funda, algo que no me acaba de gustar, puesto que vaina y espada son la misma pieza, no se puede sacar. El cinturón es muy estrecho para la escala y totalmente liso (hay que recordar que la figura de 12" de sideshow lleva diseños gofrados en el cinturón de la espada; esta siendo más grande da pie a más cantidad de detalle y en cambio no los lleva) las hebillas, por su parte, están modeladas con bastante desgana. De todas formas colocándolo todo bien, hacen su efecto. Aunque se preste a reformarlo todo. Lo mismo para el cinturón de la túnica, en el que han invertido cero i+d. Quizá debería ser más plano y llevar una hebilla mas redonda. Hay un zurrón (para guardar útiles de mago) en el que si metemos algo para crear un poco de volumen (un papel doblado) francamente se agradece visualmente.

Y poco más; la cabeza se puede quitar (fijándose mediante imanes, como siempre) lo cual se agradece para colocar las ropas. La versión exclusiva viene con una cabeza alternativa sin gorro, que permite ver mejor el retrato... pero quien va a tener ahí a Gandalf el Gris sin su peculiar sombrero??! brutalmente modelado por cierto. (Aunque le pese a Ian McKellen, que no veia la hora quitárselo de enmedio para siempre). El brazo de la vara lleva un conector jack que se enchufa al hombro al tiempo que se monta para que pase la corriente que encenderá el cristal.

Y no se me ocurre nada más.

Bonus track rocketeril:

Saludos

Ps. Brutal la harley davidson que le has pillado a Arnie! Se le ve algo más contento. No habrá unas alforjas moteras en 1/6??

Ps. (bis):
Fedora_Smith escribió:
Venga, lo haremos corto e indoloro (en la medida de los posible)

Por lo visto he mentido vilmente.
McHale
McHale

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:39    Asunto: Responder citando

La figura de Rocketeer está de lujo. La pose a mí me encanta.

Y... madrekeparien! Si también tienes la chupa de Wested, una C96 y un casco a medio construir!!!!! La chupa a veces me tienta, pero yo no tengo "amoto", ni un deportivo, ni "ná"... ni un cohete tampoco... así que cuando me lo planteo, pienso ""Esto para ir a comprar el pan, como que no" .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro