Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 07 Nov 2012 16:27 Asunto: El mapa de Los Goonies, (Goonies Map). |
|
|
Buenas a todos, vuelvo con un nuevo prop!
Después de interesarme hace unos meses por la posibilidad hacer una replica para mi del mapa de Los Goonies, empecé a darme cuenta de que las opciones en el mercado son muy lamentables y la mayoría de las veces un engaño. Los mapas que hay en la red no guardan una mínima fidelidad con el prop original.
Dada mi experiencia en la réplica de mapas de época me lancé a por éste. He seguido las pautas de los dos props que se hicieron, uno más completo en detalles que el otro que apenas tiene la silueta de la península, sin embargo es más claro en algunos puntos. Ademas he usado capturas de la nueva edición en bluray de la película para descubrir detalles nunca vistos hasta ahora en el mapa. Envejecido de alta calidad digital y 100% manual.
Por supuesto la parte trasera del mapa contiene las notas musicales que guían a los chavales al barco de Willy el Tuerto :agradable
Las medidas son 41x25cm aprox.
Os dejo unas fotos, espero que os guste.
El mapa, por supuesto, se dobla de manera que las dos partes del doblon coinciden para guardarlo y atarlo con su respectiva cuerda pirata.
Lo dicho, espero que os guste!
Ultima edición por demiguel.m el 08 Nov 2012 15:09, editado 2 veces |
|
|
 |
Darwin Remy

|
Publicado: 07 Nov 2012 21:52 Asunto: |
|
|
¡Hola deMiguel!
Enhorabuena por tu nuevo prop-réplica. Sólo he podido ver una de las fotos que has posteado, el resto no se han colgado bien, pero tiene muy buena pinta. Estás hecho un artista, hacer ese mapa a mano tiene su mérito.
Me imagino que te las apañarás para fabricar el doblón y la llave también ¿verdad?  |
|
|
 |
Tuampas Forrestal

Registrado: 10 Jul 2012 Mensajes: 44 Ubicación: Junto a Willie el tuerto
|
Publicado: 08 Nov 2012 8:14 Asunto: |
|
|
"el rufian que intentare descifrar el contenido de este mapa..."
Yo tambien veo solamente una foto, pero me encanta. |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 08 Nov 2012 12:47 Asunto: |
|
|
Arreglado! |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 08 Nov 2012 13:13 Asunto: |
|
|
Brutalérrimo!!!!! _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Anubis Scott

Registrado: 07 Jun 2011 Mensajes: 429 Ubicación: Frente al ordeñador
|
Publicado: 08 Nov 2012 13:21 Asunto: |
|
|
Ains, qué recuerdos. Muuu bueno, Demiguel
 _________________ De repente, recordé a Carlomagno. Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo... |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 08 Nov 2012 21:01 Asunto: |
|
|
Maestro, lo has vuelto a bordar. Un prop genial y cuidado al detalle |
|
|
 |
Yaumax McHale

|
Publicado: 08 Nov 2012 22:40 Asunto: |
|
|
Que pasada! eres un maestro! has utilizado pergamino auténtico? es que lo parece! una auténtica pasada! enhorabuena! me encanta. |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 08 Nov 2012 22:42 Asunto: |
|
|
Gracias chicos!
No es pergamino natural, ya me gustaría
Es un papel de alta calidad y alto gramaje, tiene que serlo para aguantar la paliza, quemaduras y los dobleces que le pego.
Edito:
He creado una lista de gente que esta interesada en una copia en el foro de mundodvd, en la sección de coleccionismo:
http://www.mundodvd.com/el-mapa-de-los-goonies-goonies-map-103410/
Si hay alguien de aquí interesado, puede avisarme aquí y yo lo apunto en esa lista.
Un saludo. |
|
|
 |
|