Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 25 Ene 2010 2:49 Asunto: Dr. Grordbort´s .... WTF!!! |
|
|
Navegando por las páginas de props de internet , me he encontrado con ésto , y no puedo dejar de compartirlo con vosotros...
Creo que a los "manitas" del foro le gustará ver estas cosas ...
Se trata de una línea dentro de WETA que ha creado un "universo paralelo" y merchandising relacionado con él...
No es de ninguna peli , es algo que empezó uno de los trabajadores de la empresa y que al parecer ha gustado y lo están explotando.
Las armas y coleccionables son de ediciones muy limitadas , incluso OOAK , por lo que valen un pastón.
A mi me ha parecido una cosa muy imaginativa y curiosa.Os pongo el enlace por si queréis verlo ...
PD: Si no es apropiado en este foro , por supuesto quitadlo , movedlo , o lo que consideréis oportuno...
Un saludo!!!
http://www.wetanz.com/holics/index.php?catid=4 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 25 Ene 2010 12:37 Asunto: |
|
|
Que curioso, son como armas retrofantásticas. Me mola la estética que tienen. |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 26 Ene 2010 4:25 Asunto: |
|
|
Si que merece la pena mirársela con detenimiento. Hace tiempo que sigo esas movidas con interés, no solo las piezas, que son flipantes, sino la presentación y todo el universo que han creado alrededor como dices. Los videos están cuidadisímos. Al que le mole el steampunk y el rollo victoriano de la liga de caballeros extraordinarios (el comic y literatura en general no la peli) no debería perderselo.
En este foro se ven de vez en cuando creaciones muy buenas en esa linea.
Y su página madre www.brassandgoogles.co.uk donde el Prof. Moriarty se pasa de vez en cuando a sacar ideas.
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 28 Ene 2010 13:05 Asunto: |
|
|
Me he quedado pillado con toda esta movida... steampunk... joder , es alucinante la peña...
He mirado el foro que has puesto y es acojonante lo que hay por ahí... vamos , que me dan ganas de empezar a pillarme tuberías y cachivaches y montarme un plasmizador de neutrinos.
Oye Fedora... y ... no tendrás tú cosas de este estilo hechas???
Un saludo y gracias por los enlaces... ahora si que me has jodío... con el poco tiempo libre que tengo y me enseñas un frikimundo nuevo...mal , mal...jajaja
Saludos!!! |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 28 Ene 2010 14:17 Asunto: |
|
|
Justo iba a comentar que me daban un aire a la ambientación general de la peli de 20.000 leguas de viaje submarino (la original de disney, de la que tengo aparcado alguna idea del nautilus para colgar en mi casa) y me encuentro con esto
Que locura dios...  |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 28 Ene 2010 19:59 Asunto: |
|
|
Madre mía , que cacharraco más guapo! , jajaja !
Cuanto más miro en internet sobre el tema , más cosas raras veo... hasta hay un foro en español de esto http://foro.steampunksp.es/
Será cuestión de probar a hacer algún artilugio de esos. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 28 Ene 2010 20:00 Asunto: |
|
|
Locura o genialidad? xD
El hombre orquesta motorizado!! |
|
|
 |
Yaumax McHale

|
Publicado: 10 Feb 2010 10:59 Asunto: |
|
|
jeje, que bueno, del mundillo Steampunk tampoco se han echo muchas peliculas, aparte de las famosas La liga de los hombres extraodinarios y Wild wild west, os recomiendo una pelicula de animación japonesa que se llama Steamboy del mismo creador que Akira, Katsuhiro Otomo.
Otra película del royo seria Barbarella, saludos! |
|
|
 |
|