Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 18 Jul 2009 17:46 Asunto: Moste Potente Potions |
|
|
Acabo de terminar la primera prueba de un "miniprop" de la peli de Harry Potter " La cámara de los secretos"
El prop es la hoja del libro de hechizos "Moste Potente Potions" usado para hacer la poción multijugos o "Polyjuice Potion" , que permite al que la toma transformarse en otro ser...
He ambientado con algunas botellas y libros antiguos de aspecto "potterico" y con la varita de Harry Potter.
Saludooos!!!
PD: Me falta todo el cacho inferior de la hoja , no hay manera de encontrarla entera , si alguien la tiene y se ofrece a ponerla...
Pongo una foto de cerca de la hoja...
Como la parte de debajo no la encuentro por Internete , la pongo rota y viejuna como si hubiese sufrido algún accidente químico-mágico ...
Si alguien encuentra el resto de la hoja... me lo diga , please...
 _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
Pak Mola Ram

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 3832 Ubicación: Entre Teruel y Valencia
|
Publicado: 19 Ago 2009 9:10 Asunto: |
|
|
¿La has hecho tu? ¿O es descargada, impresa y envejecida? Sea como sea, es muy aparente... mola!  _________________
 |
|
|
 |
Harryford Jones Schneider

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 983 Ubicación: En el Sanatorio de Peru con Oxley
|
Publicado: 03 Oct 2009 9:23 Asunto: |
|
|
Sin duda un gran trabajo.
Muy espectacular si señor. La has hecho a mano? Quiero decir, dibujada?
Guau!!!!
Harryford Jones |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 03 Oct 2009 10:42 Asunto: |
|
|
No , los dibujos están sacados de internet y de capturas de la película.El texto más o menos completo hecho con procesador de texto.Vamos , un corta y pega...
Saludos! |
|
|
 |
Indiana J.!! Satipo

|
Publicado: 27 Jul 2010 11:02 Asunto: |
|
|
encontre esto por internet, espero que te sirva!  _________________ SuperIndianaJooooooooooooooneeees! |
|
|
 |
|