Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 01 Jul 2009 10:51 Asunto: Un diario simplemente perfecto! |
|
|
Creo que es justo postear aquí esto.
Le encargué al maestro deMiguel un diario del Grial en blanco sin envejecer las hojas.
Hoy me ha llegado , lo abro y parece que sea de principios del siglo pasado!!! Lo he enseñado a mis compañeros en el trabajo y me dicen "¿Es antiguo , no?" , jajaja , da el pego totalmente , es una cosa tremenda de bien hecha!!!
Lo usaré como diario personal de viajes , soy acuarelista aficionado y en todos los viajes me llevo cuadernos. Será complemento para las acuarelas , las acuarelas las haré en otro cuaderno de papel de acuarela , y en éste escribiré mis rollos personales del viaje.
Enhorabuena deMiguel por la dedicación que le pones a esto ! , es fantástico , estoy encantado!!!
A ver si luego pongo fotos... _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 01 Jul 2009 13:52 Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias y me alegro de que te guste
Más que fotos del diario en si (que tambien) yo te pediría que pusieras algunas imagenes una vez que lo hayas empezado y dibujes alguna de tus increibles paginas. De momento, y con tu permiso, recomiendo a todos que visiten tu pagina de flickr , la cual veo con frecuencia y disfruto mucho con tus trabajos.
Un saludo y dale caña  |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 01 Jul 2009 18:44 Asunto: |
|
|
He tenido un ratico y he hecho unas fotos... no tan buenas como las que hace DeMiguel , pero es que no doy pa más
Ya le he hecho el primer "insert" , jejeje , un sobrecillo para la tarjeta de DeMiguel que lleva la dedicatoria y el "número de serie" , lo he sacado buscando envelope templates en internet , imprimiendo y el aspecto viejo con café.
Pues nada , esto es lo que tengo en las manos , una obra de arte , a ver cuando puedo empezar a escribir y dibujar en él...
Un saludo a tod@s!
Gracias , DeMiguel! _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 02 Jul 2009 0:18 Asunto: |
|
|
Gracias a ti Cristobal. Muy chulas esas fotos, se agradecen, y no olvides actualizar el post con algunos de los dibujos que vayas haciendo. He tenido especial cuidado en que se abriera completamente por si querias hacer dibujos a doble pagina; no tengas problema en forzar el libro.
Mola el sobrecito que te has currao.  |
|
|
 |
cocoswit Hapgood

|
Publicado: 02 Jul 2009 7:03 Asunto: |
|
|
Felicidades Cristobal y demiguel. Yo soy el feliz poseedor de otro diario en blanco de demiguel y tengo pendiente un proyecto para él. A ver si en vacaciones me da tiempo a empezarlo. Ya que he mejorado bastante mi caligrafía.
Lo dicho felicidades a los dos. |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 04 Jul 2009 10:22 Asunto: |
|
|
Al recibir el excepcional diario en blanco de DeMiguel , decidí encargarle uno de los que él hace...
Conversaciones varias , dudas , bombardeos de preguntas al maestro artesano me han hecho decidirme por un "History"
Soy un aficionado a los cuadernos de viaje , así que el History , con su montón de dibujos , inserts y demás , creo que me van a ser más interesantes que el Hero , sin desmerecer nada este último , por supuesto!
Bueno , el encargo está hecho , cuando me llegue pondré alguna foto... poco a poco mi colección Indy , que empezó de "broma" con una mark seven de ebay con correa de cuero , se está engrosando... luego vino un portalápices del golden idol ... ah! y en eurodisney me compré un cutre-fedora porque era el único que tenían de mi talla cabezón! jejeje
Saludooos!!! _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
|
|
 |
|