Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 01 Jul 2009 10:51 Asunto: Un diario simplemente perfecto! |
|
|
Creo que es justo postear aquí esto.
Le encargué al maestro deMiguel un diario del Grial en blanco sin envejecer las hojas.
Hoy me ha llegado , lo abro y parece que sea de principios del siglo pasado!!! Lo he enseñado a mis compañeros en el trabajo y me dicen "¿Es antiguo , no?" , jajaja , da el pego totalmente , es una cosa tremenda de bien hecha!!!
Lo usaré como diario personal de viajes , soy acuarelista aficionado y en todos los viajes me llevo cuadernos. Será complemento para las acuarelas , las acuarelas las haré en otro cuaderno de papel de acuarela , y en éste escribiré mis rollos personales del viaje.
Enhorabuena deMiguel por la dedicación que le pones a esto ! , es fantástico , estoy encantado!!!
A ver si luego pongo fotos... _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 01 Jul 2009 13:52 Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias y me alegro de que te guste
Más que fotos del diario en si (que tambien) yo te pediría que pusieras algunas imagenes una vez que lo hayas empezado y dibujes alguna de tus increibles paginas. De momento, y con tu permiso, recomiendo a todos que visiten tu pagina de flickr , la cual veo con frecuencia y disfruto mucho con tus trabajos.
Un saludo y dale caña  |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 01 Jul 2009 18:44 Asunto: |
|
|
He tenido un ratico y he hecho unas fotos... no tan buenas como las que hace DeMiguel , pero es que no doy pa más
Ya le he hecho el primer "insert" , jejeje , un sobrecillo para la tarjeta de DeMiguel que lleva la dedicatoria y el "número de serie" , lo he sacado buscando envelope templates en internet , imprimiendo y el aspecto viejo con café.