Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un diario simplemente perfecto!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Réplicas de objetos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 01 Jul 2009 10:51    Asunto: Un diario simplemente perfecto! Responder citando

Creo que es justo postear aquí esto.
Le encargué al maestro deMiguel un diario del Grial en blanco sin envejecer las hojas.
Hoy me ha llegado , lo abro y parece que sea de principios del siglo pasado!!! Lo he enseñado a mis compañeros en el trabajo y me dicen "¿Es antiguo , no?" , jajaja , da el pego totalmente , es una cosa tremenda de bien hecha!!!
Lo usaré como diario personal de viajes , soy acuarelista aficionado y en todos los viajes me llevo cuadernos. Será complemento para las acuarelas , las acuarelas las haré en otro cuaderno de papel de acuarela , y en éste escribiré mis rollos personales del viaje.
Enhorabuena deMiguel por la dedicación que le pones a esto ! , es fantástico , estoy encantado!!!
A ver si luego pongo fotos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Jul 2009 13:52    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias y me alegro de que te guste
Más que fotos del diario en si (que tambien) yo te pediría que pusieras algunas imagenes una vez que lo hayas empezado y dibujes alguna de tus increibles paginas. De momento, y con tu permiso, recomiendo a todos que visiten tu pagina de flickr , la cual veo con frecuencia y disfruto mucho con tus trabajos.

Un saludo y dale caña
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 01 Jul 2009 18:44    Asunto: Responder citando

He tenido un ratico y he hecho unas fotos... no tan buenas como las que hace DeMiguel , pero es que no doy pa más
Ya le he hecho el primer "insert" , jejeje , un sobrecillo para la tarjeta de DeMiguel que lleva la dedicatoria y el "número de serie" , lo he sacado buscando envelope templates en internet , imprimiendo y el aspecto viejo con café.
Pues nada , esto es lo que tengo en las manos , una obra de arte , a ver cuando puedo empezar a escribir y dibujar en él...
Un saludo a tod@s!
Gracias , DeMiguel!
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 02 Jul 2009 0:18    Asunto: Responder citando

Gracias a ti Cristobal. Muy chulas esas fotos, se agradecen, y no olvides actualizar el post con algunos de los dibujos que vayas haciendo. He tenido especial cuidado en que se abriera completamente por si querias hacer dibujos a doble pagina; no tengas problema en forzar el libro.
Mola el sobrecito que te has currao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocoswit
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 02 Jul 2009 7:03    Asunto: Responder citando

Felicidades Cristobal y demiguel. Yo soy el feliz poseedor de otro diario en blanco de demiguel y tengo pendiente un proyecto para él. A ver si en vacaciones me da tiempo a empezarlo. Ya que he mejorado bastante mi caligrafía.

Lo dicho felicidades a los dos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 04 Jul 2009 10:22    Asunto: Responder citando

Al recibir el excepcional diario en blanco de DeMiguel , decidí encargarle uno de los que él hace...
Conversaciones varias , dudas , bombardeos de preguntas al maestro artesano me han hecho decidirme por un "History"
Soy un aficionado a los cuadernos de viaje , así que el History , con su montón de dibujos , inserts y demás , creo que me van a ser más interesantes que el Hero , sin desmerecer nada este último , por supuesto!
Bueno , el encargo está hecho , cuando me llegue pondré alguna foto... poco a poco mi colección Indy , que empezó de "broma" con una mark seven de ebay con correa de cuero , se está engrosando... luego vino un portalápices del golden idol ... ah! y en eurodisney me compré un cutre-fedora porque era el único que tenían de mi talla cabezón! jejeje
Saludooos!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Réplicas de objetos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro