Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Indiana Smith McHale

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 258 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: 26 Abr 2009 5:42 Asunto: Tienda de ropa para figuras 1/6 (12") |
|
|
¿Alguien sabe de alguna web donde vendan ropa para figuras de escala 12"?
Es para una figura que no tiene que ver con Indy.
Gracias. |
|
|
 |
Batjoker Forrestal

|
Publicado: 29 Abr 2009 22:36 Asunto: |
|
|
Prueba en http://www.planetacomic.net/
Si buscas figuras 1/6 tipo Dragon esta gente vende. Yo les he comprado en la tienda de Barcelona, pero en principio lo tienen puesto también en la web.
Saludos. |
|
|
 |
Indiana Smith McHale

|
Publicado: 30 Abr 2009 1:11 Asunto: |
|
|
Gracias por el link, Batjoker, ahora mismo voy a ver si encuentro algo. |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 30 Abr 2009 1:32 Asunto: |
|
|
Dependiendo el tipo de figura que estes montando hay unas mejores que otras...
Por ejemplo, en 7Toys7 tienen de casi todo, y venden piezas sueltas de muñecos conocidos (Dragon y DiD sobretodo, pero también tienen cosas de Sideshow). En la misma linea tienes también Ironcrosshunter. Bastante ropa y armamento de todas las épocas. Y otra que mola, (hace poco les he pillado cosillas también) es BBCIN Estas 3 son tiendas de eBay.
Y luego tiendas online con site propio:
Está el clásico Monkey Depot (donde lo tienen todo perfectamente clasificado para encontrar las cosas rapido) y también NewLine Miniatures donde hay excelente calzado y uniformes de la WWII de gran calidad.
Con esas cuatro no fallas; Y si fallan, ve a la sección de Dragon Figures de eBay que hay de todo.
Me ha entrado curiosidad por saber que estas maquinando...
|
 |
Indiana Smith McHale

|
Publicado: 30 Abr 2009 5:18 Asunto: |
|
|
Mchas gracias Fedora_Smith.
La figura para la cual quiero la ropa es esta:
Es una figura de Jason Bourne. La vendian sin cuerpo, pero ya le compre uno.
Lo que yo quiero es algo bastante sencillo. Un pantalon negro, sin nada en especial, y una camiseta negra o algo gris. Para que quede como en esta foto:
La figura incluye una especie de chaleco/chaqueta, que justamente me sirve, ya que es similar a la chaqueta que lleva Bourne en la foto. |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

|
Publicado: 30 Abr 2009 17:11 Asunto: |
|
|
Pues si tienes la cabeza de Matt Damon ya tienes más de la mitad del curro hecho
La ropa la encontrarás sin problemas y las armas también; mira, buscando asi por encima he encontrado la Glock18 que lleva arriba y la Beretta92F de la otra foto. De casualidad resulta que la glock es la misma de la figura que has puesto, aunque el Joker de Hot Toys también lleva una, y bastantes figuras de rollo táctico moderno.
El suéter-jersey negro con cremallera. El brazalete, las botas y los pantalones!. Estos son exactamente los de la figura de LoadingToys y para mas suerte todo en 7Toys7, así que en un envío lo tienes todo.
También he encontrado esta camisa que podría valer para la otra negra de la imagen real y esta camiseta interior azul e incluso unos pantalones negros.
Lo tienes a huever lo de currarte una figura de Bourne! A por ello!
Te lo muevo a otras pelis.
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5466 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 30 Abr 2009 17:24 Asunto: |
|
|
Cuidado con la peña en Ebay, que me pille un esqueleto 1/6 para hacerme un zombie nazi de la WW II y me vendieron uno que era para colgar en halloween, mas inconsistente que una valla de gelatina...menuda mierda. Lo tuve que poner tumbado en el horno de Fred Krueger, porque no se le puede poner ropa ni nada, se desmonta de mirarlo  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

|
Publicado: 01 May 2009 17:34 Asunto: |
|
|
Jaja, a veces pasa... que clase de esqueleto era? a ver si es uno de esos que viene en los juegos esos de 'el cuerpo humano' con las tripas y demás.
Esas tres tiendas que he linkado ahi arriba a mi no me han dado problemas nunca... pero todo puede ocurrir.
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5466 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 01 May 2009 19:08 Asunto: |
|
|
Que va, ni eso....era de adorno de halloween...peaso plastico chino vamos pero las tiendas que has puesto, me han puesto (valga la rebuznancia) los dientes larguisimos....  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Indiana Smith McHale

|
Publicado: 23 Jun 2009 4:21 Asunto: |
|
|
Lamento responder tanto tiempo despues, pero solo queria decir que en Monkey Depot encontre lo que buscaba, asi que gracias Fedora_Smith. |
|
|
 |
|