Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tienda de ropa para figuras 1/6 (12")

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Indiana Smith
McHale
McHale

MensajePublicado: 26 Abr 2009 5:42    Asunto: Tienda de ropa para figuras 1/6 (12") Responder citando

¿Alguien sabe de alguna web donde vendan ropa para figuras de escala 12"?

Es para una figura que no tiene que ver con Indy.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Batjoker
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 29 Abr 2009 22:36    Asunto: Responder citando

Prueba en http://www.planetacomic.net/

Si buscas figuras 1/6 tipo Dragon esta gente vende. Yo les he comprado en la tienda de Barcelona, pero en principio lo tienen puesto también en la web.

Saludos.
Indiana Smith
McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Abr 2009 1:11    Asunto: Responder citando

Gracias por el link, Batjoker, ahora mismo voy a ver si encuentro algo.
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Abr 2009 1:32    Asunto: Responder citando

Dependiendo el tipo de figura que estes montando hay unas mejores que otras...

Por ejemplo, en 7Toys7 tienen de casi todo, y venden piezas sueltas de muñecos conocidos (Dragon y DiD sobretodo, pero también tienen cosas de Sideshow). En la misma linea tienes también Ironcrosshunter. Bastante ropa y armamento de todas las épocas. Y otra que mola, (hace poco les he pillado cosillas también) es BBCIN Estas 3 son tiendas de eBay.

Y luego tiendas online con site propio:

Está el clásico Monkey Depot (donde lo tienen todo perfectamente clasificado para encontrar las cosas rapido) y también NewLine Miniatures donde hay excelente calzado y uniformes de la WWII de gran calidad.

Con esas cuatro no fallas; Y si fallan, ve a la sección de Dragon Figures de eBay que hay de todo.

Me ha entrado curiosidad por saber que estas maquinando...

McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Abr 2009 5:18    Asunto: Responder citando

Mchas gracias Fedora_Smith.

La figura para la cual quiero la ropa es esta:

Es una figura de Jason Bourne. La vendian sin cuerpo, pero ya le compre uno.

Lo que yo quiero es algo bastante sencillo. Un pantalon negro, sin nada en especial, y una camiseta negra o algo gris. Para que quede como en esta foto:

La figura incluye una especie de chaleco/chaqueta, que justamente me sirve, ya que es similar a la chaqueta que lleva Bourne en la foto.
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Abr 2009 17:11    Asunto: Responder citando

Pues si tienes la cabeza de Matt Damon ya tienes más de la mitad del curro hecho

La ropa la encontrarás sin problemas y las armas también; mira, buscando asi por encima he encontrado la Glock18 que lleva arriba y la Beretta92F de la otra foto. De casualidad resulta que la glock es la misma de la figura que has puesto, aunque el Joker de Hot Toys también lleva una, y bastantes figuras de rollo táctico moderno.

El suéter-jersey negro con cremallera. El brazalete, las botas y los pantalones!. Estos son exactamente los de la figura de LoadingToys y para mas suerte todo en 7Toys7, así que en un envío lo tienes todo.

También he encontrado esta camisa que podría valer para la otra negra de la imagen real y esta camiseta interior azul e incluso unos pantalones negros.

Lo tienes a huever lo de currarte una figura de Bourne! A por ello!

Te lo muevo a otras pelis.

Spalko
Spalko

MensajePublicado: 30 Abr 2009 17:24    Asunto: Responder citando

Cuidado con la peña en Ebay, que me pille un esqueleto 1/6 para hacerme un zombie nazi de la WW II y me vendieron uno que era para colgar en halloween, mas inconsistente que una valla de gelatina...menuda mierda. Lo tuve que poner tumbado en el horno de Fred Krueger, porque no se le puede poner ropa ni nada, se desmonta de mirarlo

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 May 2009 17:34    Asunto: Responder citando

Jaja, a veces pasa... que clase de esqueleto era? a ver si es uno de esos que viene en los juegos esos de 'el cuerpo humano' con las tripas y demás.

Esas tres tiendas que he linkado ahi arriba a mi no me han dado problemas nunca... pero todo puede ocurrir.

Spalko
Spalko

MensajePublicado: 01 May 2009 19:08    Asunto: Responder citando

Que va, ni eso....era de adorno de halloween...peaso plastico chino vamos pero las tiendas que has puesto, me han puesto (valga la rebuznancia) los dientes larguisimos....

Indiana Smith
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 Jun 2009 4:21    Asunto: Responder citando

Lamento responder tanto tiempo despues, pero solo queria decir que en Monkey Depot encontre lo que buscaba, asi que gracias Fedora_Smith.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro