Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adrian Satipo

|
Publicado: 08 Jun 2002 17:29 Asunto: |
|
|
pues eso creeis que estamos frente a la mejor o mejores peliculas de aventurasd ela historia,o creeis que en los años 60 donde triunfo este genero es aun donde se encuentran las mejores.ale opinad.
|
|
|
 |
Chaval-ot Moderador

|
Publicado: 09 Jun 2002 13:51 Asunto: |
|
|
Yo soy de los q opinan q la saga de Indiana Jones ha marcado un antes y un despues en la historia del cine! Todas las películas de aventuras actuales como son La Momia,El Rey Escorpión por decir pelis muy actuales o incluso El Quinto Elemento tienen vestigios,unas más y otras menos, de las pelis de Indy! La forma de actuar del protagonista,el argumento,acción trepidante...muchos aspectos q se basan en las pelis de Indiana Jones!
Ahí keda mi opinión!
Saludos!
_________________ >>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<< |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 09 Jun 2002 14:58 Asunto: |
|
|
Exactamente deacuerdo, las pelis de Aventuras han sufrido un antes y un despues con Indiana Jones, la propia saga es un homenaje a los seriales de aventuras, pero la saga tiene tanta personalidad propia y fuerza que se ha convertido por meritos propios en la referencia principal en las peliculas de Aventuras.
Ahora estoy trabajando en un nuevo diseño para la web, y el nuevo diseño traera tambien secciones nuevas (por ejemplo, la de el antes y despues de Indiana Jones respecto a las pelis de Aventuras)y retoques de otras, aun tardara un poquillo en estar terminada, espero que os guste. |
|
|
 |
aj McHale

|
Publicado: 11 Jun 2002 22:01 Asunto: |
|
|
HOLA!!!!
Pos estoy totalmente de acuerdo con vosotros, mas que nada porque yo siempre o casi siempre que veo algo asi que es tipo de aventura siempre me recuerda a Indy! Ya sea por alguna escena, frase, o incluso la vestimenta!
enga ahi esta mi opinion!
---------------------------------------------
Y mi diario en Berlin! |
|
|
 |
Chemanu Remy

Registrado: 07 Mar 2002 Mensajes: 185 Ubicación: Logroño (La Rioja)
|
Publicado: 12 Jun 2002 9:26 Asunto: |
|
|
Yo pienso que las pelis de Indy son las mejores películas de la historia del cine, y no sólo de aventuras, ya que lo tienen todo, y abarcan todos los géneros: amor, acción, AVENTURA, humor, bélico (enmarcado en el ambiente previo a la 2ª Guerra Mundial, con tanques, aviones,...), misterio e intriga, terror y ciencia ficción...
Creo que nunca se podrán hacer películas mejores que ellas (salvo, espero, Indy IV) aunque sí COMO ellas.
Un saludo
|
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 12 Jun 2002 19:39 Asunto: |
|
|
Sin duda si, aunque es verdad que antes de Indy ya habian grandes cintas de Aventuras, es cierto de que Indy es puro cine de Aventuras con un poco de todos las tematicas restantes. Un 10 para Indy !!! |
|
|
 |
oscar Remy

|
Publicado: 13 Jun 2002 1:08 Asunto: |
|
|
hola. Está claro que las pelis de indy son las mejores pelis de aventuras de la historia del cine y es más, las pelis de indy son de lo mejor que se ha hecho en el cine en la historia. Ahora mismo todas las pelis de aventuras que se hacen siguen de alguna manera el prototipo de las pelis de indy, pero nunca logran ni lograrán ser tan buenas porque las pelis de indy son insuperables. Y nadie tendrá el carisma haciendo de aventurero como el inigualable y mítico Don HARRISON FORD.
Hasta otra amigos!!
|
|
|
 |
Ed_Carnby Forrestal

Registrado: 16 Mar 2002 Mensajes: 45 Ubicación: Sant Vicenç dels Horts
|
Publicado: 19 Jun 2002 21:32 Asunto: |
|
|
La verdad es que Indy ha sido uno de los films cruciales en la evolución del género de aventuras. Si el género empezó formando parte de otros géneros (espionaje, western, histórico), a partir de los 50 comienza a adquirir forma propia cómo género a partir de historias historicorrománticas y finalmente se desarrolla por una serie de características (lugares exóticos, situaciones límite, personaje carismático y valiente, etc.). Y a Indy le toca recuperar el género modernizándolo a la sociedad actual.
Sobre si Indy es lo mejor que se ha hecho en aventuras: creo que sí (sin menospreciar "El Hombre que Quiso Ser Rey").
Sobre si Indy es lo mejor de la historia del cine: aunque es mi película preferida no creo que ni mucho menos sea la mejor, pero si hicieramos un ránking de las 100 mejores películas de la historia del cine, sí que pondria a las 3 (sin excepción). |
|
|
 |
nicadiro Hapgood

|
Publicado: 14 Jul 2002 23:19 Asunto: |
|
|
Todo el mundo que vaya al cine en la actualidad a ver una peli de aventuras o sobre arqueologia o egipto es inevitable que piense automaticamente en Indiana Jones........es que es imposible no recordarlo y ademas todos las aventureros estan cortados por el mismo patron (el patron de Indy claro)
Indiana Jones es sin ninguna duda la mejor saga de peliculas de aventuras de la historia del cine, eso seguro.....y En Busca del Arca Perdida una de las mejores pelis de la historia del cine tambien sin ninguna duda.
Saludos |
|
|
 |
Willie McHale

Registrado: 30 Jul 2002 Mensajes: 242 Ubicación: Donde alquien quiera encontrarme
|
Publicado: 31 Jul 2002 15:55 Asunto: |
|
|
Por supuesto que es la mejor.Yo diría más:de no haber sido por las películas de indy, el cine de aventuras no gozaría hoy de gran aceptación. Indiana Jones marcó un hito, muy difícil de superar. Prueba de ello son las películas de aventuras que se hicieron después de su éxito, más o menos afortunadas(incluyendo esa bazofia titulada las minas del rey salomón y secuela,sí, la de Sharon stone¡¡pobrecita!!).
|
|
|
 |
Marion McHale

Registrado: 08 Mar 2002 Mensajes: 287 Ubicación: perdida en mi propio museo
|
Publicado: 04 Ago 2002 11:41 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo Willie, la piciaron con las minas del rey salomon, pero lo que realmente es un robo son las pelis de la momia, hay un monton de escenas en las dos pelis que mas que guiños me parecen pura copia de Indy... pero bueeeeeno, si no intentasen copiar a Indy el cine actual no seria el mismo ¿que opinais? Pero mientras siguen con fallidos intentos de copia prefiero esperar a Indy4
Un saludo pa' todos! |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 05 Ago 2002 13:35 Asunto: |
|
|
Para copia, la del Rey Escorpion, que sale calcada la escena del Gong del templo maldito, aunq yo pienso q mas que una copia, es un homenaje, y en las de la momia =, ya que su director, dijo que era un fan de las pelis de Indy . |
|
|
 |
|