Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5588 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 06 Oct 2022 11:57 Asunto: Línea Indiana Jones Adventure Series de Hasbro/Disney |
|
|
Pues porrón de figuricas y trastos referentes a las pelis de la saga de Indy que Hasbro va a ir sacando a partir de 2023...ya está el cabezal del Báculo de Ra y unas cuantas figuras de Raiders...
https://hasbropulse.com/collections/indiana-jones _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 16 Oct 2022 18:11 Asunto: |
|
|
Han empezado con lo que pueden enseñar sin hacer spoiler y con la peli que gusta a todos. Veremos que traen de la nueva... |
|
|
 |
HenryJonesJr Forrestal

|
Publicado: 31 May 2023 12:30 Asunto: |
|
|
Yo he empezado a hacerla, mejora a la que sacaron en 2008 en cuanto a tamaño o acabados (también el pvp es más caro) pero la verdad es que esperaba que sacaran figuras/estatuas de más calidad, de Hot Toys-Sideshow...etc
Van a sacar a finales de año una linea de estatuas y bustos de PVC de la linea Diamond. No sé si las habéis visto, en relación calidad/precio creo que no están mal. _________________ "Fortuna y gloria" |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 31 May 2023 14:56 Asunto: |
|
|
HenryJonesJr escribió: |
Yo he empezado a hacerla, mejora a la que sacaron en 2008 en cuanto a tamaño o acabados (también el pvp es más caro) pero la verdad es que esperaba que sacaran figuras/estatuas de más calidad, de Hot Toys-Sideshow...etc
Van a sacar a finales de año una linea de estatuas y bustos de PVC de la linea Diamond. No sé si las habéis visto, en relación calidad/precio creo que no están mal. |
Están en el Face de la comunidad. Hot Toys está reeditando los griales de Star Wars y demás de hace 10-15 años...lo mismo se van a por el DX05...de Sideshow no hay noticia...espero que saquen algo que el Indy de Temple era una chulada. _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 06 Jul 2023 22:37 Asunto: |
|
|
Figuras de las gordas parece que alguna va a ir saliendo. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 06 Jul 2023 23:13 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
Figuras de las gordas parece que alguna va a ir saliendo. |
La de Hot Toys....  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
MBeke Hapgood

|
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 17 Jul 2023 23:19 Asunto: |