Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andrew Tapón

|
Publicado: 22 May 2023 10:16 Asunto: Sin... Novedades |
|
|
Pues ya estamos cerca del estreno y no se han anunciado novedades editoriales sobre Indiana Jones, ni siquiera por parte americana.
He preguntado tanto a Dolmen como Norma y solo me han dado evasivas sin dar detalles de ninguna clase. Top secret parece la cosa.
Me extraña mucho que con este personaje tan famoso no vayan a hacer algo, no ya como Star wars que tiene mucho más tirón hoy día pero no sé... Quizás haya problemas con los derechos de Marvel? |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 27 May 2023 12:50 Asunto: |
|
|
La verdad es que si no sacan novelización, comic, libro de fotos/arte y un making of, va a ser una decepción total en ese sentido. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5588 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 31 May 2023 11:16 Asunto: |
|
|
Ese mercado está muy jodido. Soy comprador compulsivo de los Making Of y hace un tiempo cualquier zarandaja tenía su librito...pero ahora no sé qué está pasando...o si. Que la gente pasa de gastarse 50 euros en un libro con fotos.La chavalería lee lo poco que lee en el móvil... _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
HenryJonesJr Forrestal

|
Publicado: 31 May 2023 12:37 Asunto: |
|
|
Yo creo que ese es el problema.... ¿cuál es el target de Indy 5?
Porque es verdad que los chavales de ahora... en fin...  _________________ "Fortuna y gloria" |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 31 May 2023 19:41 Asunto: |
|
|
Soy un apasionado de los making of. Ojalá Disney se ponga las pilas.
Sobre el público objetivo de Indy 5... pues siempre he dicho que deberían haber apostado por los fans de toda la vida, que son los que la van a ir a ver al cine las veces que haga falta... la respuesta a si lo han planteado así o no la tenemos en menos de un mes. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
HenryJonesJr Forrestal

|
Publicado: 01 Jun 2023 9:02 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
Soy un apasionado de los making of. Ojalá Disney se ponga las pilas.
Sobre el público objetivo de Indy 5... pues siempre he dicho que deberían haber apostado por los fans de toda la vida, que son los que la van a ir a ver al cine las veces que haga falta... la respuesta a si lo han planteado así o no la tenemos en menos de un mes. |
Ojalá amigo, eso espero yo también. _________________ "Fortuna y gloria" |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 06 Jul 2023 22:35 Asunto: |
|
|
Pero qué mínimo que un libro de arte, pero es que ni eso! |
|
|