Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La serie llega a Disney+

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La serie del Joven Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 16 May 2023 23:17    Asunto: La serie llega a Disney+ Responder citando

Pues Lucasfilm y Disney anuncian que llega la saga completa y la serie de Las Aventuras del Joven Indiana Jones a su plataforma. A ver en España...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 May 2023 15:03    Asunto: Responder citando

Me temo que aquí van a publicar las cuatro pelis pero nada de la serie, la madre que...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 May 2023 21:26    Asunto: Responder citando

Lo cierto es que tengo ganas de volver a verla. Quizás la estrenen más adelante.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 May 2023 13:01    Asunto: Responder citando

Son unos madafakas....no ponen la serie aquí y en Disney+ España anuncian un reality con la Isabel Preysler...la rehostia...

Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 May 2023 13:49    Asunto: Responder citando

Yo lo que espero es que salga una reedición en formato físico, pero igual es mucho pedir
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 May 2023 12:58    Asunto: Responder citando

Lo de la serie en formato físico va a ser más difícil que localizar el arca de la alianza. Veo hasta difícil que salga por aquí en streaming...

Lo que van a conseguir es que trabaje la mula si es que lo ponen en USA a buena calidad restaurado.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 31 May 2023 11:13    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Lo de la serie en formato físico va a ser más difícil que localizar el arca de la alianza. Veo hasta difícil que salga por aquí en streaming...

Lo que van a conseguir es que trabaje la mula si es que lo ponen en USA a buena calidad restaurado.

Lo que es para cabrearse es que estén quitando contenido en Disney, para meter mierda estilo Las Kardashian y luego no incluyan la serie de Indy...que supongo que será por tema del audio y doblajes en español...que para los que no vemos nada doblado, es todavía más cabreante.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 Jul 2023 22:11    Asunto: Responder citando

Doblado (con el doblaje original) dudo mucho que lo hagan, está en poder de A3. Pero si no lo quieren redoblar, que al menos lo pongan en VOSE.
MBeke
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Jul 2023 15:53    Asunto: Responder citando

Acá en Latinoamérica estamos iguales.
Desconozco la logísticas de las plataformas pero asumo que deben generar primero sus propio trabajo de subtitulado.
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Jul 2023 16:38    Asunto: Responder citando

Buenas tardes de viernes, aventurer@s

Yo actualmente me encuentro viendo la serie en VOS (he pasado el ecuador ya, creo ) gracias a que tiro de VPN's que me permiten ver contenido estadounidense desde mi cuenta de Disney+ (no sé realmente si puedo decir esto tan a la ligera actualmente por aquí, en verdad ... )

Lamento mucho que Disney+ España no localice mínimamente los subtítulos al castellano/español latino. Personalemente me parece una serie que aúna perfectamente el valor educativo y el entretenimiento de forma muy balanceada, jugando con mucha sutileza las licencias artísticas que se toman al representar diferentes situaciones y personajes históricos.
De hecho, me parece a día de hoy un material perfecto de ludificación para aplicar en colegios.

Y ni comentar la retahíla de nombres importantes de la industria que participaron en esta epopeya de nivel global: en cuanto a directores y guionistas (Terry Jones, Simon Wincer, George Lucas etc), directores de fotografía (David Tatterstall, el encargado de cámara en la trilogía de precuelas de SW), compositores famosos (la instrumentalización de la música de Laurence Rosenthal no puede ser más Indy), o incluso actores y actrices (Indy peleándose contra el futuro 007, Daniel Craig; Catherine Zeta-Jones o el atemporal Christopher Lee)

Menuda sorpresa con la que me he topado al ver este producto (del que poco vi en mi infancia-preadolescencia allá por 2004 al conocer al personaje).

¡Un saludo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La serie del Joven Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro