Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
terminento Hapgood

|
Publicado: 25 May 2023 8:46 Asunto: ¡Deseando que se anime el foro con el estreno de Indy V! |
|
|
Saludos tras un tiempo sin merodear por estos lares.
Con el tema de las redes sociales y demás, y el descenso en interés del mundo Indy con el paso de los años, se había dividido la comunidad disuelta en un mar de tweets de 140 caracteres y muros de insta, facebook...
Una de las mejores cosas de este sitio es la increíble comunidad que comparte aquí su afición por las aventuras de nuestro arqueólogo favorito, y me lo paso tan bien mirando los foros como disfrutando de las noticias que van llegando.
A ver si con suerte con el estreno del Dial del Destino hay un resurgir en interés por la saga y se animan los foros, y empezamos a ver de nuevo a la gente luciendo sus fedoras y currándose diarios, griales... |
|
|
 |
Mayor Toht Schneider

|
Publicado: 25 May 2023 13:48 Asunto: |
|
|
Me temo que se estrenará la película y por aquí sólo comentaremos cuatro gatos, es el signo de los tiempos.
Por cierto, qué larga se me está haciendo la espera  _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
terminento Hapgood

|
Publicado: 30 May 2023 11:13 Asunto: |
|
|
La verdad es que la impaciencia me corroe a mí también. XDD
He ido ampliando colección, tanto de artefactos como de vestuario. Seguramente hoy suba algunas fotos en el subforo correspondiente |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5588 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 31 May 2023 11:03 Asunto: |
|
|
Deberíamos estar en un museo...  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
terminento Hapgood

|
Publicado: 02 Jun 2023 13:37 Asunto: |
|
|
Para museos los que acabaremos montando más de uno en casa, XD
Por cierto, lo prometido es deuda y puse fotos de la cole en la sección de réplicas.
Aún así, pensándolo, con haber durado tanto Harrison en el papel, nos ha dado material para cosplay hasta la edad de jubilación, XDDD ¿Quién nos va a reprochar ahora que vayamos caracterizados de un Indy que peina canas? |
|
|
 |
Paco Guerrero Satipo

Registrado: 29 May 2020 Mensajes: 5 Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz. España.
|
Publicado: 11 Jun 2023 11:44 Asunto: Re: ¡Deseando que se anime el foro con el estreno de Indy V! |
|
|
terminento escribió: |
Saludos tras un tiempo sin merodear por estos lares.
Con el tema de las redes sociales y demás, y el descenso en interés del mundo Indy con el paso de los años, se había dividido la comunidad disuelta en un mar de tweets de 140 caracteres y muros de insta, facebook...
Una de las mejores cosas de este sitio es la increíble comunidad que comparte aquí su afición por las aventuras de nuestro arqueólogo favorito, y me lo paso tan bien mirando los foros como disfrutando de las noticias que van llegando.
A ver si con suerte con el estreno del Dial del Destino hay un resurgir en interés por la saga y se animan los foros, y empezamos a ver de nuevo a la gente luciendo sus fedoras y currándose diarios, griales... |
Hola a todos. Yo también espero que el foro se reactive. La verdad es que apenas he escrito desde que me registré, precisamente porque no veía movimiento aquí. No es lo mismo las redes sociales que esto, aquí se nota como un ambiente de familia. Por mi parte, mientras espero el estreno ando envejeciendo y destrozando un poco mi cazadora Wested Crusade. ¿Alguien piensa ir con el "uniforme" al estreno? Yo estoy pensando llevar al menos camisa y fedora aunque reconozco que solo me da un poco de palo, jajaja. No sé si hay socios o fans de Cádiz o Sevilla, estaría bien juntarnos algunos y el esreno es una buena ocasión para conocernos.
Saludos a todos. |
|
|
 |
terminento Hapgood

|
Publicado: 14 Jun 2023 15:05 Asunto: |
|
|
¡Hola, Paco!
Yo también me lo estoy planteando, depende de la temperatura que haga ese día, la cazadora es calentita, XDD
Lo curioso es que si no llevas a la vista la pistolera, el látigo o el sombrero, se puede ir perfectamente por la calle y nadie sabe que vas caracterizado, XD |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 06 Jul 2023 22:08 Asunto: |
|
|
La verdad es que este era un foro muy familiar. Pero la vida va cada vez más rápido y las redes sociales nos apartan de casi todo. |
|
|
 |
|