Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIANA JONES 5 OFICIAL (con spoilers)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G I L L A R D
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 03 Sep 2022 11:28    Asunto: Responder citando

Primera gran sorpresa
https://www.youtube.com/watch?v=tzq-087dT2c
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 05 Sep 2022 11:28    Asunto: Responder citando

Clásico (en todos los sentidos) tema de Williams que ensalza y ennoblece a un personaje que seguramente sobre el papel no llegue a tanto (como ocurrió con el de Irina, o incluso el de Willie). Lo digo como elogio a su labor, no como crítica. En cualquier caso, un nuevo tema de Williams es siempre merecedor de aplausos y festejos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 12 Sep 2022 14:01    Asunto: Responder citando

Harrison Ford hablando de Indy 5 en la D23:

https://www.youtube.com/watch?v=iWvxECH1iZc

Básicamente dice que la película es genial, que es muy emotiva y que él está encantado con haber vuelto a interpretar a Indy por la que quizá sea la última vez.

Que por cierto, una cosa que me llama la atención es que todavía no han puesto nombre a la película. Eso, o que al final la van a llamar "Indiana Jones" a secas. Sería una cutrez, pero viendo que a Hollywood le encanta poner títulos sencillotes a las películas, me lo podría llegar a creer.
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 04 Oct 2022 11:26    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
Harrison Ford hablando de Indy 5 en la D23:

https://www.youtube.com/watch?v=iWvxECH1iZc

Básicamente dice que la película es genial, que es muy emotiva y que él está encantado con haber vuelto a interpretar a Indy por la que quizá sea la última vez.

Que por cierto, una cosa que me llama la atención es que todavía no han puesto nombre a la película. Eso, o que al final la van a llamar "Indiana Jones" a secas. Sería una cutrez, pero viendo que a Hollywood le encanta poner títulos sencillotes a las películas, me lo podría llegar a creer.

Desde luego, eliminar el subtítulo de la aventura en cuestión me parece un total y absoluto fracaso. Al igual que la idea de redibujar el logo, meterle textura y cambiarlo a dos líneas. Apuesto a que es cosa del grupito de niñatos ricos de veinte años con traje dentro del departamento de Marketing que solo aportan ideas estúpidas para dejar su “huella” en el trabajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Oct 2022 11:53    Asunto: Responder citando

Sólo le vería sentido si la aventura fuera en torno a él, y no algo que provocara él...buscando el trasto X. Lo cual iría en contra del resto de pelis...pero me parecerían demasiados cambios en una peli pantanosa y de despedida...a ver...

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Oct 2022 18:05    Asunto: Responder citando

El Arca, el Templo, la Cruzada, la Calavera, la Quinta... no creo que hagan esa cutrez.

Lo que si me mosquea es que mi apuesta por Teaser o trailer oficial sea para acompañar el estreno de Black Panter, y seguimos sin título. Osea, que lo darán a conocer con el trailer...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Nov 2022 17:46    Asunto: Responder citando

Bueno, este finde veremos si trae Trailer o no.

Por cierto, ya habréis visto todos el trailer piratón no?
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Nov 2022 23:29    Asunto: Responder citando

A ver si es verdad! Yo empecé a verlo pero tenía tan poca calidad, con gente pasando por delante incluso, que terminé por quitarlo. Puestos a verlo esperaré un poco más! 🤷🏼‍♂️
Rocket
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Nov 2022 21:57    Asunto: Responder citando

Bueno, parece ser que hay rumores de que el título oficial que yo creía que iba a ser "and the Power of the Chronos's Bell", va a ser finalmente "and the Dial of Destiny". ¿Cómo creéis que lo van a traducir al español? ¿Indiana Jones y el Control del Destino"? ¿"Indiana Jones y la Rueda del Destino"?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 25 Nov 2022 12:12    Asunto: Responder citando

Rocket escribió:
Bueno, parece ser que hay rumores de que el título oficial que yo creía que iba a ser "and the Power of the Chronos's Bell", va a ser finalmente "and the Dial of Destiny". ¿Cómo creéis que lo van a traducir al español? ¿Indiana Jones y el Control del Destino"? ¿"Indiana Jones y la Rueda del Destino"?

El título es horrible..."who you gonna call? dial 555-INDYWHIP"

Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 02 Dic 2022 11:40    Asunto: Responder citando

Pues señoritas y caballeros, me sorprendo a mí mismo diciendo que el hype lo tengo muy a tope viendo el teaser trailer... No cuenta nada de la trama, es cortito y emocionante!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Dic 2022 11:48    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:
Pues señoritas y caballeros, me sorprendo a mí mismo diciendo que el hype lo tengo muy a tope viendo el teaser trailer... No cuenta nada de la trama, es cortito y emocionante!

A mi me ha molado... Esperemos que no sea un nuevo caso "Willow"

Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 02 Dic 2022 19:12    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Diego Cobo escribió:

Ah, te refieres al documental en Disney+ sobre cosplayers rodado en la sierra de Madrid y con Warwick Davis?
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 04 Dic 2022 23:40    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:
isrbeth escribió:
Diego Cobo escribió:

Ah, te refieres al documental en Disney+ sobre cosplayers rodado en la sierra de Madrid y con Warwick Davis?

El facepalm que me sacudí tras el segundo episodio me produjo un hematoma...madre mía qué pavada de serie...

Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Dic 2022 11:46    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Diego Cobo escribió:
isrbeth escribió:
Diego Cobo escribió:

El facepalm que me sacudí tras el segundo episodio me produjo un hematoma...madre mía qué pavada de serie...

Yo no pasé del primer episodio. Es que nada, absolutamente nada tiene esa serie de la esencia de la película original. Una verdadera lástima. Pero como digo, que nos quiten lo bailao. La peli la tenemos ahí para disfrute nuestro, al igual que las tres intocables de Indy...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro