Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIANA JONES 5 OFICIAL (SIN spoilers)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 10 Jun 2021 16:17    Asunto: Responder citando

Quería resistirme pero no pude. Terminé entrando y vi las fotos ¿Qué está pasando? No entiendo esa cantidad de filtraciones. Pero bueno, cuando empiezan así es que no tienen mucha fe en el propio proyecto, ni seguridad ni filtros, suena a falta de idéas y pasotismo total. Veremos si la interpretación de Ford no es en modo ON automático. Lo que si es cierto que parece que anda de vacaciones, paseitos, salidas en bici... comidas... Por lo que he visto, título, los concept y el tratamiento que se está dando al rodaje, me parece un desastre, espero estar muy muy equivocado.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Jun 2021 17:13    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
Mayor Toht escribió:
He visto los posibles títulos y no me emocionan, a priori.

IndyAl creo que se refiere a la posible tremenda filtración de concepts y cartel con el título de la película que ha compartido en el otro hilo.

La última vez intenté no saber nada de la película antes del estreno, pero el ostiazo fue tan grande que para esta me he pasado a la estrategia contraria. Vamos por el mismo camino que con la otra, pero almenos no me pillará desprevenido y con expectativas.

Te lo recomiendo.

Pues para mí es justo al contrario. Si sé cosas, me acabo montando la película en mi cabeza, así que luego lo que se salga de lo quiero que sea me acaba por decepcionar. Así que seguiré con mi estrategia de seguir virgen

Si no ponen a Indy como secundario y el McGuffin es potente, como poco aceptaré la película, sea como sea. Pero mejor no montármela previamente.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Jun 2021 17:15    Asunto: Responder citando

IndyAl escribió:
beLt escribió:
Mayor Toht escribió:

IndyAl creo que se refiere a la posible tremenda filtración de concepts y cartel con el título de la película que ha compartido en el otro hilo.

La última vez intenté no saber nada de la película antes del estreno, pero el ostiazo fue tan grande que para esta me he pasado a la estrategia contraria. Vamos por el mismo camino que con la otra, pero almenos no me pillará desprevenido y con expectativas.

Te lo recomiendo.

Efectivamente, no he querido poner por aqui lo a que a todas luces parece el oficial filtrado. Los que quieran saberlo,que vayan al SPOILERS. Las pruebas son contundentes, avisamos.

Hace días que no paso por el otro hilo, por eso mismo

Respeto y entiendo que vosotros queráis saber todo lo que podáis. Es cierto que la tentación es grande, pero me mantendré firme.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Jun 2021 17:33    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
beLt escribió:
Mayor Toht escribió:

Te lo recomiendo.

Pues para mí es justo al contrario. Si sé cosas, me acabo montando la película en mi cabeza, así que luego lo que se salga de lo quiero que sea me acaba por decepcionar. Así que seguiré con mi estrategia de seguir virgen

Si no ponen a Indy como secundario y el McGuffin es potente, como poco aceptaré la película, sea como sea. Pero mejor no montármela previamente.

Te queda un año y mes y medio. ¡Sé fuerte! jajaja
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Jun 2021 17:34    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Pero bueno, cuando empiezan así es que no tienen mucha fe en el propio proyecto, ni seguridad ni filtros, suena a falta de idéas y pasotismo total. Veremos si la interpretación de Ford no es en modo ON automático. Lo que si es cierto que parece que anda de vacaciones, paseitos, salidas en bici... comidas... Por lo que he visto, título, los concept y el tratamiento que se está dando al rodaje, me parece un desastre, espero estar muy muy equivocado.

La IV estuvo rodeada de secretismo casi hermético y para algunos salió lo que salió. Hoy en día, rodar en lugares púbicos tiene estos riesgos. En los 80 y 90 nadie llevaba una cámara HD en el bolsillo con zoom. Hoy es normal, poco ha salido a mi entender para lo que ha podido publicarse. Y Ford no se esconde, es evidente. Saben que es imposible.
Otra cosa son las dos imágenes últimas, eso sí es más grave y a todas luces huele a topo interno.

Mayor Toht escribió:

Respeto y entiendo que vosotros queráis saber todo lo que podáis. Es cierto que la tentación es grande, pero me mantendré firme.

No es que queremos verlo, pero una vez visto ... es lo que tiene seguir cuentas en twitter o facebook sobre Indy ... pero vamos, que a mi no me importa saber cosas, la verdad. Disfruto haciendo cábalas con un detalle de una imagen ...

No me escandaliza nada, soy científico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Jun 2021 18:15    Asunto: Responder citando

Yo es que solo tengo Facebook y lo tengo abandonadísimo. Así que por ese lado afortunadamente no me llega nada

La verdad es que, al igual que tú, también disfruto haciendo cábalas. Pero también soy consciente de que una vez que nos montamos la película en la cabeza, después lo más fácil es que nos decepcione porque no es exactamente lo que esperábamos.

Está claro que no vimos la Calavera de la misma forma que la trilogía original. Teníamos una edad, una capacidad de análisis y unas expectativas que desde luego hizo que no disfrutásemos de la película de la misma forma, a pesar de que si lo pensamos bien ofrecía más de lo mismo (un poco peor, está claro, pero la esencia del personaje, ese amor por la aventura, sigue ahí).

Lo bueno de esta quinta película es, en mi opinión, que las expectativas están mucho más bajas. Por esa misma razón, no quiero llenarme la cabeza con lo que creo que va a ser la película. Porque está claro que sé lo que me gusta, y cómo haría yo una película de Indy. Y las probabilidades de que Mangold tenga la misma idea son escasas. Así que simplemente le daré un voto de confianza (a pesar del palo que fue para mí que se fuera el tito Spielberg) y trataré de disfrutar de la peli.

Creo que no voy a ver ni el trailer. Título y póster (que debe ser de Struzan sí o sí) es lo único que necesito
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Jun 2021 18:46    Asunto: Responder citando

Yo, de la última película, no tengo tantas quejas, hay muchas partes que concuerdan con el espíritu de la saga y con sus mecanismos.

Pero cometieron el tremendo error de olvidar que una cosa es que IJ juguetee con la fantasía y otra muy diferente es que se meta de lleno en la ciencia ficción. Una cosa son objetos con poderes místicos y otra muy diferente meter aliens que desaparezcan en un platillo volante. No quiero decir que una cosa sea más creíble que la otra, simplemente que una forma parte de IJ y la otra no. Para naves espaciales Lucas ya tenía SW.

Y bueno, no le ayudó mucho tampoco qie la segunda mitad de la película sea casi un calco de National Treasure 2, que se estrenó un año antes. Incluyendo hasta las trampas del templo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Jun 2021 19:01    Asunto: Responder citando

A mí los aliens en sí no me molestan. El enfoque de los aliens como dioses de culturas antiguas a lo Von Daniken sí me casaba con Indy, pero estoy de acuerdo con que el final con el platillo volante sobraba.

A día de hoy mi principal queja sobre la Calavera es la fotografía. Es decididamente fea, con muchos interiores. De hecho, creo que la percepción del CGI tiene mucho que ver con eso.

Por lo demás, cada día me gusta más. Creo que es una película de aventuras ejemplar y un ejercicio notable de intentar entregar algo digno. Saliese como saliese, no estoy de acuerdo en que esa película se rodase con piloto automático. Se percibe un esfuerzo en intentar satisfacer las expectativas exageradamente altas de todos los fans.

Sobre la nueva película no estoy tan seguro. No por nada, sino porque últimamente las sagas sí se hacen con piloto automático. Sobre todo cuando hablamos de Disney. Y creo que después de tantos años, ha habido tiempo de pensar bien qué hacer con el personaje.

Pero lo dicho, iré a ver la película sin prejuicios y dándole una oportunidad. No pido que sea una obra maestra y ni siquiera que llegue al nivel de la Calavera. Solo que sea digna y que pueda incorporarla a mi canon personal sin problemas.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Jun 2021 19:19    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
A mí los aliens en sí no me molestan. El enfoque de los aliens como dioses de culturas antiguas a lo Von Daniken sí me casaba con Indy, pero estoy de acuerdo con que el final con el platillo volante sobraba.

A día de hoy mi principal queja sobre la Calavera es la fotografía. Es decididamente fea, con muchos interiores. De hecho, creo que la percepción del CGI tiene mucho que ver con eso.

Por lo demás, cada día me gusta más. Creo que es una película de aventuras ejemplar y un ejercicio notable de intentar entregar algo digno. Saliese como saliese, no estoy de acuerdo en que esa película se rodase con piloto automático. Se percibe un esfuerzo en intentar satisfacer las expectativas exageradamente altas de todos los fans.

Sobre la nueva película no estoy tan seguro. No por nada, sino porque últimamente las sagas sí se hacen con piloto automático. Sobre todo cuando hablamos de Disney. Y creo que después de tantos años, ha habido tiempo de pensar bien qué hacer con el personaje.

Pero lo dicho, iré a ver la película sin prejuicios y dándole una oportunidad. No pido que sea una obra maestra y ni siquiera que llegue al nivel de la Calavera. Solo que sea digna y que pueda incorporarla a mi canon personal sin problemas.

La versión 4K de la Calavera mejora bastante el color de la película. Échele un vistazo a los vídeos en YouTube y nos cuentas qué te parece.
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 11 Jun 2021 8:49    Asunto: Responder citando

Pues tienes razón, parece que sí mejora algo.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Jun 2021 13:22    Asunto: Responder citando

Por cierto, no sé el resto, pero echo un poco de menos a algunos usuarios del foro que hace tiempo que no se sabe nada de ellos. Como por ejemplo, Jandemor.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 Jun 2021 9:39    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
Por cierto, no sé el resto, pero echo un poco de menos a algunos usuarios del foro que hace tiempo que no se sabe nada de ellos. Como por ejemplo, Jandemor.

Jande es un business man ahora con varios proyectos ...hace tiempo que no hablo con él, pero seguro que asoma en nada...

Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Mar 2022 10:30    Asunto: Responder citando

Ya ha terminado el rodaje:

https://www.youtube.com/watch?v=AZOZ7E3Sa1M
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 May 2022 7:15    Asunto: Responder citando

Muy tranquis os veo para haber salido la primera imagen oficial de Indy 5 ....

Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 May 2022 12:09    Asunto: Responder citando

La imagen es muy Spielberg. Hype por las nubes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro