|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7118 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 04 Mar 2009 23:40 Asunto: |
|
|
de eso no me acordaba  _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
indyteddy McHale

|
Publicado: 22 Feb 2021 22:16 Asunto: |
|
|
Muy buenas. Pufff, ya han pasado casi 13 años de esto. Me he leído los mensajes de nuevo, lo malo que no me salen las fotos.
Pues retomo el hilo porque estoy actualizando este custom ya viejuno. Me he pillado la cabeza de aliexpress replica del Sideshow del Templo, los pantalones y cinturón del Hot Toys, botas Alden del Sideshow y aprovecharé la cazadora y camisa del Relic Hunter. La cazadora es de piel aunque se ve algo desproporcionada por su grosor y cremallera pero las de Hot y Sideshow se cuartean si las intetas quitar o poner.
Hoy me he llevao un disgusto con la figura 1/4 de Indy, al mover la manga para colocar un poco mejor el látigo la piel del puño se ha empezado a descascarillar . el resto está como el primer día. Para qué habré tocado. Le he dado grasa de caballo y al secar lo he retocado con acrílico marrón y cola. Ya ni la miro, XD.
Saludos y espero que el foro siga algo vivo. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 28 Feb 2021 13:05 Asunto: |
|
|
El cuero sintético de esa figura soporta muy mal el paso del tiempo. Todas ,salvo alguna que la hayan ido hidratando con mimo durante años, están con rajas y desconchones. |
|
|
 |
indyteddy McHale

|
Publicado: 02 Mar 2021 7:14 Asunto: |
|
|
Yo la he conseguido salvar. Retoqué los desperfectos del puño que es donde empezó a caerse la cuerina un poco y le he dado a toda la cazadora con hidratante de cuero del Ikea que es el mismo que utilizo para la tapicería del coche, recomendado por un experto restaurador. Le dí con un algodón y un picel de cerdas suaves y bien. Un saludo |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 01 Abr 2021 11:59 Asunto: |
|
|
Gracias por la recomendación!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|