Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Figura Custom Indiana Jones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 29 May 2018 18:49    Asunto: Figura Custom Indiana Jones Responder citando

Hola mis estimados amigos, saludos a toda la comunidad, es un gusto estar entre ustedes y compartir un poco de esta pasión entre coleccionistas y en general el mundo Indy Fan.
Les comparto una de mis figuras de Indy, totalmente custom. Es un pequeño diorama en homenaje al personaje que nos recuerda que la vida es una aventura.
https://imgur.com/a/iSpCVDf
https://imgur.com/a/lfOc1kB
https://imgur.com/a/0B2Xlz4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 30 May 2018 13:14    Asunto: Responder citando

Es excelente! Muy bien lograda.
Quien es el artista que las confecciona?
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 30 May 2018 16:31    Asunto: Responder citando

Hola Indiego, un verdadero honor saludarte, admiro mucho tu trabajo con la indumentaria Indy. Fijate que la figura la hice totalmente custom, es decir, compré todo por separado. La cabeza y el sombrero, quizás lo más importante, de un vendedor de ebay, que a mi parecer se basa en el molde de Sideshow y lo repinta.
El cuerpo también por ebay, muy bien articulado y proporcionado. La ropa comparada por separado y customizada. Es generalmente ropa militar. Ah , las botas también por ebay y customizadas. Armas: pistola webley y látigo, por ebay, dónde si no ?

Lo que yo mismo fabriqué fueron el cinto de la pistola, la cartuchera (tomé el molde de este sitio), porta látigos, la correa de la MKVII...(la bolsa la compré con una figura usada de Indy de Hasbro que traía una correa muy sencilla)...y la chaqueta...
La chaqueta fue un trabajo arduo...pero allí está...yo la quería comprar hecha pero las opciones eran muy caras...Y me animé a trabajarla y quedó...decente.
Por cierto, anexo el link del anuncio original de la cabeza de Indy...espero que el vendedor siga ofreciéndolas al público...realmente es un trabajo magnífico...cuando se acerca uno y lo ve...y se capta hasta el brillo de los ojos...la figura parece cobrar vida.
es un gusto compartir esto con ustedes...

https://www.ebay.com/itm/1-6-INDIANA-JONES-Head-Sculpt-DX-05-Body-Jacket-Pants-Shirt-Boots-BAG-Hot-Toys-/351431394359?hash=item51d2f18437
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 31 May 2018 14:12    Asunto: Responder citando

Muchas gracais por tus palabras sobre nuestro trabajo.

Estupenda la figura!
Felicitaciones por un gran trabajo.
Saludos.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro