Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 18 Sep 2013 18:04 Asunto: |
|
|
Por supuesto! |
|
|
 |
HenryJonesSenior Remy

|
Publicado: 18 Sep 2013 21:29 Asunto: |
|
|
¡¡¡Me hago fan del grial!!!
Aunque le tengo especial cariño al de la foto de mi avatar... |
|
|
 |
huntethan2 Satipo

|
Publicado: 07 Feb 2014 17:32 Asunto: |
|
|
Aprovechando que he reorganizado las estanterías y hecho algo de hueco, el grial por fin está expuesto como se merece y, si se me permite decirlo, en una más que digna compañía
Seguro que reconocéis la procedencia de la mayoria de las piezas...¡y que conste que sois responsables de la puñalada a mi economía en los últimos meses!
P.D: ¿sigue en marcha el lobby para convencer a Restaurajones de que nos proporcione la versión definitiva del Idolo de Raiders? |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 07 Feb 2014 20:16 Asunto: |
|
|
Muy chula la mini expo!! A mi me da mucha envidia la S&W!!
Restaura, haz caso a tu público!  |
|
|
 |
Jones 2014 Satipo

|
Publicado: 05 Jun 2014 2:33 Asunto: |
|
|
Hola Buenas noches soy nuevo aqui y estoy intentando ponerme en contacto con restaurajones,creo que es el que hace las replicas y estaba interesado en una de ellas.Sabeis como puedo contactar con el.Gracias  |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 05 Jun 2014 9:51 Asunto: |
|
|
Mándale un mensaje privado. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
Orgulloso propietario del Explorador Nº 151 |
|
|
 |
Aetae Satipo

|
Publicado: 10 Jun 2015 18:33 Asunto: |
|
|
Hola, llevo leyendo este foro desde años de vez en cuando y nunca había tenido la necesidad de postear hasta ahora. Siento revivir el hilo (aunque está fantástico).
Un familiar que trabaja la madera me hizo un grial con las medidas (en madera : P) y lo tengo listo con una base de color idéntica (o muy similar) a la que tiene, el pan de oro con el patrón de la peli y tal. Lo que no acabo de dar es con la pátina que le da el aire a envecejido (cera? lleva impurezas para hacer que tiene mierda de 2000 años?).
Pregunto por aquí a ver si alguien sabe qué darle porque prefiero estar seguro de lo que doy antes de cargarme el trabajo base con el pan de oro y hacer un estropicio monumental.
Prometo una foto al menos de como quede  |
|
|
 |
Aetae Satipo

|
Publicado: 17 Jun 2015 13:15 Asunto: |
|
|
Aetae escribió: |
Hola, llevo leyendo este foro desde años de vez en cuando y nunca había tenido la necesidad de postear hasta ahora. Siento revivir el hilo (aunque está fantástico).
Un familiar que trabaja la madera me hizo un grial con las medidas (en madera : P) y lo tengo listo con una base de color idéntica (o muy similar) a la que tiene, el pan de oro con el patrón de la peli y tal. Lo que no acabo de dar es con la pátina que le da el aire a envecejido (cera? lleva impurezas para hacer que tiene mierda de 2000 años?).
Pregunto por aquí a ver si alguien sabe qué darle porque prefiero estar seguro de lo que doy antes de cargarme el trabajo base con el pan de oro y hacer un estropicio monumental.
Prometo una foto al menos de como quede  |
Al final parece que así más o menos sale.
 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 04 Jul 2015 9:25 Asunto: |
|
|
Ha quedado muy bien, puedes estar realmente contento. |
|
|
 |
Lao Che McHale

|
Publicado: 03 Ago 2016 12:59 Asunto: |
|
|
Me sumo al club de los poseedores de una réplica del Grial realizada por Restaurajones. Poco puedo añadir a lo ya comentado mil veces por otros compañeros acerca de la pulcritud de su trabajo, fidelidad a la imagen del original. Una réplica imprescindible!!! |
|
|
 |
MCINTOSH275 Hapgood

|
Publicado: 07 Ago 2017 22:07 Asunto: |
|
|
Hola...
Desde hace unos días tengo el Grial en casa, una maravilla, mi primer objeto de la colección...
Un saludo... |
|
|
 |
angelcodonramos Satipo

|
Publicado: 20 Sep 2017 13:51 Asunto: |
|
|
Hoy me ha llegado mi Grial de RJ. No puedo dejar de mirarlo. Un trabajo espectacular. Ojalá se pusiera con la tablilla de Donovan, porque esa también iba a caer sí o sí...
 |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 09 Abr 2018 13:21 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Angel!!  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Antonio Campos Cordero Satipo

|
Publicado: 25 Jun 2021 7:17 Asunto: |
|
|
Buenos días, se puede adquirir el santo grial? Saludos. |
|
|