Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tino McHale

|
Publicado: 28 Ene 2016 3:19 Asunto: Excelente! |
|
|
Definitivamente, el mejor que he visto!!! Y ese acabado cromado, fenomenal!!! _________________ Granval |
|
|
 |
Lao Che McHale

|
Publicado: 19 May 2016 21:25 Asunto: |
|
|
Me quito el fedora antes Ud., Restaurajones!!!! |
|
|
 |
raiden_89 Forrestal

|
Publicado: 27 Jul 2016 22:17 Asunto: |
|
|
Es alucinante, como todo lo que hace nuestro amigo restaurajones. A ver cuando me mandas a mi uno!! Jajaj Felicidades por superarte una vez más! |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 27 Sep 2016 22:51 Asunto: |
|
|
Esto ya empieza a tomar forma. Primer test con ojos motorizados donde puede apreciarse los distintos modos:
_control de movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha de manera analógica y progresiva
_control de centrado de los ojos
_modo película, mismo movimiento de vaivén presente en la escena
- modo especial aleatoria que da un grado mayor de realismo al ídolo haciéndonos creer que tiene vida propia
https://youtu.be/Loo7hjA3vtU
Espero que os guste el nuevo paso hacia el ídolo que siempre hemos querido tener  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 28 Sep 2016 8:47 Asunto: |
|
|
Un paso más para la perfección hecha prop.
Enhorabuena maestro. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5588 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 28 Sep 2016 15:51 Asunto: |
|
|
Joder como mola!!!!....totalmente un prop para expertos y ademas, puedes dar un susto de muerte a la gente.... _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 28 Sep 2016 21:31 Asunto: |
|
|
jeje!! El objetivo es intimidar a las visitas
Otro video mejor que el anterior. Con las pupilas postizas y unos textos explicativos sobre las funciones
https://youtu.be/qFTOAanAM_s
Todavía tengo pendiente la base, para más adelante. _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 29 Sep 2016 15:41 Asunto: |
|
|
Sabes que te queremos y te odiamos por igual, verdad??? XD
Es genial... _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 29 Sep 2016 15:52 Asunto: |
|
|
No quiero reiterarme, pero te recuerdo que Belloq en 2 días estará por España. Yo que tu miraba bien antes de salir de casa.
Si ves a un tipejo con taparrabos hablando raro y con una cerbatana frente a tu casa...soy yo, jejeje.
Como siempre excelente trabajo |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 30 Sep 2016 9:45 Asunto: |
|
|
Buah....quien lleve un idolo y se lo firme Mr. Freeman....tiene un puto tesoro para toda la vida....que mierda ser pobre, que mierda no vivir en Madrid, que mieeeerda ser adulto y tener obligaciones....
PD: mierda! _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 30 Sep 2016 13:17 Asunto: |
|
|
isrbeth escribió: |
Buah....quien lleve un idolo y se lo firme Mr. Freeman....tiene un puto tesoro para toda la vida....que mierda ser pobre, que mierda no vivir en Madrid, que mieeeerda ser adulto y tener obligaciones....
PD: mierda! |
Yo lo he pensado con el mio... Pero es que está jodido de pintura y me tocaría repintar antes o dejarlo picado y sin pintura de por vida... Pero era la intención...
Pero bueno... Ya habrá opción... XD _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
isrbeth Spalko

|
Publicado: 30 Sep 2016 17:12 Asunto: |
|
|
Jandemor escribió: |
Yo lo he pensado con el mio... Pero es que está jodido de pintura y me tocaría repintar antes o dejarlo picado y sin pintura de por vida... Pero era la intención...
Pero bueno... Ya habrá opción... XD |
Que te firme la base! asi ya sabe que como esta para repintar no lo venderas en eBay que a esta gente muchas veces le cabrea pensar que lo que firman acaba vendiendose....  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 30 Sep 2016 23:07 Asunto: |
|
|
En eso estaba pensado yo..una lastima. Y una foto con él sujetando el idolo . Sería oro puro
La programación de movimiento es totalmente regulable asi que ajustare algunas velocidades de ciertos modos para que quede lo mejor posible.
Lo que va a tener migas también va a ser la base, con función vibración!!!y en el que el peso del idolo sera quien ponga en marcha la bajada de la base central, como en la película.
Pero voy a terminar bien antes lo de los ojos que era una cosa que quería tener en el ídolo desde hace bastante tiempo.
Por favor, no dejéis de darme envidia compañeros y poner fotos con Belloq. Llevaros un ídolo, imprescindible, esté como esté.  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7118 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 01 Oct 2016 23:57 Asunto: |
|
|
Me encanto el ídolo con los ojos motorizados, excelente trabajo. .  _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 22 Oct 2016 10:32 Asunto: |
|
|
Tu no haces props, haces parque temáticos
Muy buen trabajo Restaura!! Es alucinante el nivel al que se ha llegado ya con los props. Mientras que los oficiales están lejos de los fanmade. |
|
|
 |
|