Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7118 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 09 Jun 2013 23:12 Asunto: |
|
|
demiguel.m escribió: |
HERU escribió: |
Estuve buscando el tamaño que tienen que tener las ojas del diario de grial y no lo encontre por ningun lado, quiero hacerlo y rebusque por todos los post y no lo vi. |
Heru, 10x14cm o 11x15cm son medidas correctas. |
Gracias Demiguel, lo unico que faltaba era las medidas y ver como unir las hojas y que no me queden sobresalidas sino todas parejas. . _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
comodroco Forrestal

|
Publicado: 26 Jun 2013 19:01 Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Escribo para enseñaros mi diario digital por fin terminado. Como ya he recibido algún encargo he decidido ponerlo a la venta en una web de artesanía de cosillas que hago.
Antes de nada quisiera decir que me hubiera sido imposible realizar este trabajo sin la ayuda desinteresada de todos vosotros y en especial del maestro en estos menesteres, DEMIGUEL.
Por si a alguno os interesa podéis encontrar el diario en esta web:
http://datecuenca.es/datecuenca/inicio.html
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme. _________________ "Hijo mio, somos peregrinos en una tierra de infieles". |
|
|
 |
Ruisu Satipo

|
Publicado: 13 Ago 2013 11:34 Asunto: Diario digital |
|
|
Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro desde fuera y no dejo de sorprenderme con todo lo que hacéis.
He leido y buscado mucha información, en especial el tuto de deMiguel, porque me encantaría hacer un diario, pero me falta lo mas importante, porque como hay temas bastante antiguos, algunos enlaces son de megaupload(el de Oli-Wan) y es casi mas dificil encontrar una version en pdf del diario que el autentico Me baje el que tienen en indyquest.nl pero comparado con otros, cambian ciertas paginas y brujuleando por internet no he conseguido encontrar nada. Así que alguien podría hecharme una mano y mandarme la version de Oli-Wan o con la que estéis trabajando. Muchisimas gracias y aprovecho para alabar vuestro trabajo que como he comentado al principio no deja de fascinarme.
Salu2. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 14 Ago 2013 6:08 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
http://www.indianajones.es/manualidades/diario3.php
Por ahí tienes uno, ahora no recuerdo si es muy diferente del de Oli. |
El de Oli era para impresión directamente, el que puse yo en el tutorial es para hacerlo a manopla.  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Ruisu Satipo

|
Publicado: 14 Ago 2013 9:22 Asunto: |
|
|
Eso he visto y aunque no hay nada como hacer un diario a mano, requiere muchísima práctica y dedicación. De momento creo que tengo bastante con la impresión, el envejecido, la encuadernación.... Por eso estaba interesado en el de Oli, asi que si alguien lo tiene me haría un gran favor!! |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 14 Ago 2013 9:29 Asunto: |
|
|
Ruisu escribió: |
Eso he visto y aunque no hay nada como hacer un diario a mano, requiere muchísima práctica y dedicación. De momento creo que tengo bastante con la impresión, el envejecido, la encuadernación.... Por eso estaba interesado en el de Oli, asi que si alguien lo tiene me haría un gran favor!! |
Voy a rebuscar en mis PCs, a ver si encuentro algo. _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Ruisu Satipo

|
Publicado: 14 Ago 2013 10:30 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jandemor |
|
|
 |
comodroco Forrestal

|
Publicado: 14 Ago 2013 11:08 Asunto: |
|
|
Por eso estaba interesado en el de Oli, asi que si alguien lo tiene me haría un gran favor!! |
Yo tengo el de Oli pero no se como mandarlo por aqui... si me das tu email por privado te lo puedo mandar... _________________ "Hijo mio, somos peregrinos en una tierra de infieles". |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 14 Ago 2013 11:40 Asunto: |
|
|
comodroco escribió: |
Por eso estaba interesado en el de Oli, asi que si alguien lo tiene me haría un gran favor!! |
Yo tengo el de Oli pero no se como mandarlo por aqui... si me das tu email por privado te lo puedo mandar... |
Envíamelo a mi también y lo colgamos en la web para todo el mundo..  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
comodroco Forrestal

|
Publicado: 19 Ago 2013 20:26 Asunto: |
|
|
Jandemor escribió: |
Envíamelo a mi también y lo colgamos en la web para todo el mundo..  |
Ya os lo he enviado chicos...Espero que os sea útil a los que empezáis de cero. _________________ "Hijo mio, somos peregrinos en una tierra de infieles". |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 20 Ago 2013 7:24 Asunto: |
|
|
Jandemor escribió: |
Envíamelo a mi también y lo colgamos en la web para todo el mundo..  |
Ya os lo he enviado chicos...Espero que os sea útil a los que empezáis de cero. |
Muchas gracias, seguro que lo tengo en algún lado, pero no lo encontraba.
A ver si lo podemos colgar en la web en breve.  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Ruisu Satipo

|
Publicado: 21 Ago 2013 11:10 Asunto: |
|
|
Ya os lo he enviado chicos...Espero que os sea útil a los que empezáis de cero. |
Seguro q si, ya he empezado a trabajar en ello.
Ahora toca tiempo y paciencia que veo q es la mejor receta para el diario
Salu2 y Gracias |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 21 Ago 2013 12:37 Asunto: |
|
|
Seguro q si, ya he empezado a trabajar en ello.
Ahora toca tiempo y paciencia que veo q es la mejor receta para el diario
Salu2 y Gracias |
Eso es, sin prisa pero sin pausa  |
|
|
 |
tulet Satipo

|
Publicado: 28 Ago 2013 10:14 Asunto: |
|
|
¿Finalmente esta colgado el archivo en algun lado? si no es asi, ¿alguien que lo tenga me lo puede enviar por correo? |
|
|
 |
|