Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
internaut Hapgood

|
Publicado: 11 Jun 2013 11:01 Asunto: Diario de mi viaje a Guadix |
|
|
Hola aventureros, el acontecimiento para conmemorar el rodaje de Indiana Jones y la ultima cruzada en Guadix a sido genial, y yo personalmente me lo pase mas que genial! Hoy expondre aqui el resultado de mi trabajo dedicado a la celebracion del 25 aniversario del rodaje en Guadix. El Diario esta hecho de un libro antiguo del año 1936! Cada pagina esta escrita y dibujada a mano por mi...
 _________________ WHETHER HE'S ON THE RUN... INDIANA JONES MEANS ADVENTURE!
Visita mi galeria virtual alrededor de la saga de Indiana Jones: http://www.internautjones.de/ |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5466 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 11 Jun 2013 11:48 Asunto: |
|
|
Jooooder.....eso es arte! y realmente muy muy original  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
internaut Hapgood

|
Publicado: 11 Jun 2013 13:12 Asunto: |
|
|
Gracias isrbeth, por el comentario  _________________ WHETHER HE'S ON THE RUN... INDIANA JONES MEANS ADVENTURE!
Visita mi galeria virtual alrededor de la saga de Indiana Jones: http://www.internautjones.de/ |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 11 Jun 2013 13:16 Asunto: |
|
|
Que grande.. me encanta!!!
Esos sellos de AFIJ..  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
internaut Hapgood

|
Publicado: 11 Jun 2013 13:22 Asunto: |
|
|
Hey, muhas gracias! Si los sellos son sensational  _________________ WHETHER HE'S ON THE RUN... INDIANA JONES MEANS ADVENTURE!
|
|
 |
Darwin Remy

|
Publicado: 11 Jun 2013 15:46 Asunto: |
|
|
Mi enhorabuena por ese diario de viaje. Los dibujos están geniales y son bastante ilustrativos de la aventura que has vivido en Granada y Almería.
Eres un artísta indianero.  |
|
|
 |
internaut Hapgood

|
Publicado: 11 Jun 2013 19:28 Asunto: |
|
|
Hi Darwin, con mucho gusto  _________________ WHETHER HE'S ON THE RUN... INDIANA JONES MEANS ADVENTURE!
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 11 Jun 2013 20:27 Asunto: |
|
|
Llego de trabajar y me encuentro esta obra de arte. Pero que pasada compañero, estás hecho un artista.
Saludos |
|
|
 |
internaut Hapgood

|
Publicado: 12 Jun 2013 12:25 Asunto: |
|
|
Hi, muchas gracias! Fueron unos dias muy emocionantes que he probado ilustrar en este diario. _________________ WHETHER HE'S ON THE RUN... INDIANA JONES MEANS ADVENTURE!
|
|
 |
Japa Hapgood

|
Publicado: 12 Jun 2013 15:22 Asunto: |
|
|
...esta genial !!!....Enhorabuena !!! |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 12 Jun 2013 18:34 Asunto: |
|
|
Brutal el diario! estás hecho un artista. Solo una cosa, por ser puntilloso, por si quieres ajustarlo al máximo. En la vigésima imagen del diario (sin contar la foto de las cubiertas), escribes "Ciudad de Almería (Al Madina)", deberías cambiarlo por "Ciudad de Almería (al-Mariyyāt Bayyāna)". Madina significa "ciudad" y Mariyyāt "talaya o faro". Lo de Bayyāna (Pechina) es porque ese era el nombre original de la ciudad, y Almería su barrio de pescadores, que al final se convirtió en ciudad al tiempo que se abandonaba parcialmente el núcleo antiguo. Con al-Mariyyāt también es correcto, esa t final es un grafema sin sonido que sirve para identificar la palabra como femenina, pero no se pronuncia. Fonéticamente sonaría /almariyá/.
Solo es mi opinión, lo dejes como lo dejes es un trabajo increíble! Muchas felicidades! |
|
|
 |
onofrio Forrestal

|
Publicado: 12 Jun 2013 18:46 Asunto: |
|
|
Impresionante!!
Los dibujos son buenisiiimos... La de horas de trabajo que hay ahi...
Como se nota que eres uno de los dos mas Frikis de Indiana Jones que hay en el mundo...  |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
|
|
 |
Diego Cobo Remy

|
Publicado: 14 Jun 2013 8:03 Asunto: |