Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Prop set The Roswell incident

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal
Remy
Remy

MensajePublicado: 09 Jun 2012 0:23    Asunto: Prop set The Roswell incident Responder citando

Hola ,
Me apetecía poner ésto por aquí ya que mi afición por los props y el tema de hacer cosas que parezcan reales y viejunas empezó en esta página.
No recuerdo cómo , me metí en el tema del diario del Grial y evidentemente aterricé aquí... conozco a algún forero , Victor , Restaura , deMiguel , Pere ... y me fuí haciendo con alguna de sus piezas que son excelentes.
El caso es que me picó el gusanillo del tema prop y como no tengo paciencia para hacer props Screen Accurate , me decidí por inventarme los míos propios...
He hecho unas cuantas cosas , y ésta es una de las que más me gustan , surgió en TheRpf cuando un americano me sugirió que hiciese algo relativo al incidente en Roswell... éste es el bicho , metido en una caja de metal que tuneé y con unos cuantos paperprops ( influencia directa del Grial aunque el tema no tenga nada que ver ) y una escultura de un embrión alienígena seco que se conserva en el interior.
Espero que os guste !
Un saludo!!!
Eldodoalbino.
The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr[/img]

The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr

The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro