|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 09 Jun 2012 0:23 Asunto: Prop set The Roswell incident |
|
|
Hola ,
Me apetecía poner ésto por aquí ya que mi afición por los props y el tema de hacer cosas que parezcan reales y viejunas empezó en esta página.
No recuerdo cómo , me metí en el tema del diario del Grial y evidentemente aterricé aquí... conozco a algún forero , Victor , Restaura , deMiguel , Pere ... y me fuí haciendo con alguna de sus piezas que son excelentes.
El caso es que me picó el gusanillo del tema prop y como no tengo paciencia para hacer props Screen Accurate , me decidí por inventarme los míos propios...
He hecho unas cuantas cosas , y ésta es una de las que más me gustan , surgió en TheRpf cuando un americano me sugirió que hiciese algo relativo al incidente en Roswell... éste es el bicho , metido en una caja de metal que tuneé y con unos cuantos paperprops ( influencia directa del Grial aunque el tema no tenga nada que ver ) y una escultura de un embrión alienígena seco que se conserva en el interior.
Espero que os guste !
Un saludo!!!
Eldodoalbino.
The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr[/img]
The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr
The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr
The Roswell incident . Alien embryo from crashed UFO Prop set. by El dodo albino, on Flickr _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|