Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo libro sobre Indiana Jones
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 09 May 2012 16:22    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Ya he terminado el libro. Sólo me ha durado dos días y no por que sea corto, si no porque la cantidad de información que nos proporciona y el estilo literario hacen que una vez que empiezas no puedas parar.
El contenido referente a Indy III es sinceramente perfecto; multitud de reseñas y datos que no aparecen en ningún sitio y que te hacen vivir un poco más la magia tras la película.
La parte dedicada a todo tipo de merchandising está muy completa y sirve de mucha ayuda para encontrar y conocer coleccionables memorables.

Mi más sincera enhorabuena al compañero Darwin por habernos regalado esta magnífica obra.

Saludos

Gracias Ashkaris por tus comentarios. Me alegra saber que te gusten las reseñas bibliográficas base del texto, y la parte del merchandising. Espero que el libro sirva de base para otros trabajos, creaciones o proyectos por parte de fans de Indy.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro