Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 17 Oct 2011 17:15 Asunto: Wested Dr. Who Jacket |
|
|
Bueno, con un poco de retraso pongo aqui una review de mi Wested Dr. Who. La chaqueta en si es una pasada. En mi caso, al pedirla parece ser que no la tenían en stock, por lo que es completamente nueva. La verdad es que se nota, porque está impecable, tanto por fuera como por dentro. En concreto pedí el modelo Brown hide, que es un marrón muy oscuro, más oscuro que el que se ve en la foto de Wested, que yo diría que es la Predistressed hide.
La chaqueta pesa. En comparación con mi Wested Raiders Goatskin, la Dr. Who pesa bastante más. Hay que tener en cuenta que también es bastante más larga, pero aun así el cuero es más grueso. Supongo que será cowhide o horsehide, no lo se. En la página Wested no lo pone. Una vez puesta es muy cómoda, y se lleva bastante bien. Aun no me la he puesto más que para probármela, porque no está el tiempo como para llevarla todavía.
Aquí van algunas fotos de la chaqueta. Están hechas con el móvil, así que la calidad no es la mejor:
Esta última con mi Wested Raiders Goatskin
Cuando haga más frío y me la ponga me haré alguna foto con ella para que se vea como queda puesta.
Salu2. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
Orgulloso propietario del Explorador Nº 151 |
|
|
 |
desahuciados Hapgood

|
Publicado: 17 Oct 2011 20:42 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, compañero, por la review.
Es el pequeño toque que esperaba para encargarla... Ahora a cruzar los dedos con los señores de Wested y que todo vaya ok. |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 18 Oct 2011 9:19 Asunto: |
|
|
Verás que no te arrepientes cuando la recibas porque la chaquetilla mola un webo. Yo sólo espero que se vaya el veranito de una vez para estrenarla. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 18 Oct 2011 22:36 Asunto: |
|
|
Se ve genial.
Si pudiera y me dejaran, me gastaría muchísima pasta en Wested  |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 19 Oct 2011 0:33 Asunto: |
|
|
Yo también...
Esta chaqueta me gusta mucho. Es de mis indumentarias menos preferidas del Doctor, pero es la única que puede llevarse por la calle de normal. 
Ultima edición por Luke el 19 Oct 2011 22:09, editado 2 veces |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

|
Publicado: 19 Oct 2011 9:01 Asunto: |
|
|
Si, la verdad es que es un puñetero vicio. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
|
|
 |
|