Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 07 Sep 2011 21:56 Asunto: Advanced Potion Making, Harry Potter. |
|
|
Llevo un tiempo actualizando un hilo sobre este prop en el RPF y mundodvd en la zona de coleccionismo, pero he decidido informar a la gente de por aqui tambien
Hace ya unos 3 meses que estoy metido en la reprodiccion "libre" (por lo escasisimo que se sabe del libro) del Advanced Potion Making, libro de pociones que aparece en Harry Potter y el misterio del principe, half blood prince, principe mestizo, segun el pais.
Aparte de las paginas que se ven clarisimamente, las cuales he reproducido con sumo cuidado, he decidido rellenar 250 inventadas en un estilo de maquetacion similar para finalmente encuadernarlo con la portada original.
El libro en cuestion:
La verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Va quedando genial. Las paginas que se ven en pantalla a falta del texto manuscrito que vendrá después, son sin duda la mejor (y única) reproducción que hay.
Las primeras 70 paginas:
y mas:
y algunas de las ultimas del capitulo de dragones:
En proceso...
Un saludo a todos.
Edit: Gracias a Cristobal, por su colaboracion con algunos de sus increibles diseños.
Edit II: Olvidaba un extra suelto por aqui realizado gracias a/para Fedora Smith
 |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 08 Sep 2011 1:01 Asunto: |
|
|
la madre que me parió!  |
|
|
 |
Trinketeam Tapón

Registrado: 28 Sep 2010 Mensajes: 383 Ubicación: Asturies. Onde ta la sidra, oh!
|
Publicado: 08 Sep 2011 13:45 Asunto: |
|
|
Vaya currele que te has dao anda. _________________ ¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha?
Orgulloso propietario del Explorador Nº 151 |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 08 Sep 2011 13:47 Asunto: |
|
|
Enorme. |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 08 Sep 2011 14:08 Asunto: |
|
|
Todavía queda otra tanda de 80-100 paginas para terminarlo, me llevará otro mes, probablemente... |
|
|
 |
Anubis Scott

Registrado: 07 Jun 2011 Mensajes: 429 Ubicación: Frente al ordeñador
|
Publicado: 08 Sep 2011 14:19 Asunto: |
|
|
demiguel.m escribió: |
Todavía queda otra tanda de 80-100 paginas para terminarlo, me llevará otro mes, probablemente... |
Menudo currazo, tío. Te está quedando genial. _________________ De repente, recordé a Carlomagno. Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo... |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 13 Sep 2011 11:51 Asunto: |
|
|
Puf, se hace cuesta arriba, es mucho curro para una sola persona, pero ahí voy. La lista de interesados del RPF empieza a dar miedo... |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 14 Sep 2011 17:11 Asunto: |
|
|
Que enormidad de currazo! Deseando ver como evoluciona. Desde luego solo viendo la portada del libro ya dan ganas de ponerse a pensar en como puede hacerse. Y las páginas estan completamente en consonancia todas. Se ve mucho trabajo detrás para buscar grabados y textos (aparte del curro de maquetar) Casi na. 250 págs.
Enhorabuena tio. La verdad es que esa lista de interesados del RPF esta completamente justificada.
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 14 Sep 2011 18:06 Asunto: |
|
|
Pero que bestialidad has hecho? Me habia pasado desapercibido pero... como? Esta replica de tus manos será otro grial de las replicas de props documentales.
Si encima añades 250 paginas ineditas o inventadas (no sé cómo lo haces), como dicen por aqui, menudo currazo te has de estar pegando buscando textos, fuentes y dibujos.
Por otro lado felicitar a todos los que estais colaborando en esto, es una obra magna como del Diario del Grial. Porque no soy aficionado a Harry Potter que si no ya contaria contigo para tener una de estas joyas.
Mi enhorabuena por haber tenido la valentia y la iniciativa de meterme de lleno en esto, sin duda la experiencia que te ha dado el Diario te va aportar bastante.
Sludos  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5437 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 15 Sep 2011 10:21 Asunto: |
|
|
Alucino en colores......menudo cu-rra-zo. _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 20 Sep 2011 20:23 Asunto: |
|
|
Yo no estoy puesto en props de estas pelis que me quedé en la segunda y casi no me acuerdo de ellas
Pero el currazo y terminado final se ve de escándalo. |
|
|
 |
Gambito Forrestal

|
Publicado: 24 Sep 2011 8:02 Asunto: |
|
|
Jo, llevo cuatro mensajes escritos hoy y tres son para alabar los trabajos que estáis realizando. Madre del Amor Hermoso. Una maravilla. |
|
|
 |
|