|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 30 Ene 2011 21:07 Asunto: |
|
|
Barcelona Jones escribió: |
La figura de Rocketeer está de lujo. La pose a mí me encanta. |
Si que está de lujo; por eso mismo que me da la impresión que en foto no acaba de verse todo lo que mola, como que se pierde algo. De ahí mis reservas, igual es que me gusta demasiado.
Cita: |
Y... madrekeparien! Si también tienes la chupa de Wested, una C96 y un casco a medio construir!!!!! La chupa a veces me tienta, pero yo no tengo "amoto", ni un deportivo, ni "ná"... ni un cohete tampoco... así que cuando me lo planteo, pienso ""Esto para ir a comprar el pan, como que no" |
Ir a comprar el pan con una chupa de aviador... igual le estas queriendo dar al acontecimiento una épica que no tiene. también estoy falto de moto y deportivo. Así que me pasa como al niño del anuncio de Renault.
Eso si, chana un rato.
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 03 Feb 2011 20:35 Asunto: |
|
|
Pues servidor si tiene moto y vamos que si tienta... pero bueno, no es la única Wested que tienta la verdad
Gracias por las fotos y la explicación, la verdad es que es una maravilla de figura. |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 07 Feb 2011 11:42 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
Pues servidor si tiene moto y vamos que si tienta... pero bueno, no es la única Wested que tienta la verdad
Gracias por las fotos y la explicación, la verdad es que es una maravilla de figura. |
Jaja más de dos westeds me siguen tentando a mi...
La verdad es que si que son una maravilla de figuras. Y las dos bastante inesperadas ya que había tomado la decisión de ir dejándolo ya (cosa que intento mantener) Salieron muy bien de precio, de ser el que toca seguramente no las tendría. En el caso del Gandalf, un trato que no pude rechazar  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|