Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 13 Feb 2010 10:02 Asunto: Libro de Saruman |
|
|
Cuentan que tras la destrucción de Orthanc el libro donde Saruman anotaba sus investigaciones sobre la creación de una nueva raza de orcos y otros asuntos igualmente oscuros , fue encontrado (o al menos algunas páginas)...
Un nuevo "prop" de LOTR ... en este caso yo no he dibujado nada , sólo hice el envejecido del papel y tratamiento digital de color del texto... tiene un aire DaVinci que me encanta!!! ... DaVinci del lado oscuro , eso sí. _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 13 Feb 2010 14:46 Asunto: |
|
|
La verdad es que desde que pillé las poquitas paginas conocidas (no se si hay mas o no hicieron mas para la peli, yo apenas conozco 16) he tenido ganas de sacar algunas, pero una vez impresas y envejecidas no sabría que hacer con ellas, al ser tan pocas. El libro, escrito en el tengwar modificado del original de Tolkien por Reeve, trata temas como la ascension de Saruman, comentarios sobre moria, el mithril y el balrog, los uruk...
El diseño de las paginas es acojonante y de nuevo daniel reeve tiene toda mi admiracion. |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 16 Feb 2010 23:46 Asunto: |
|
|
yep! doble post
Una pagina del librillo que me sacado para ponerla en un marquito. El Balrog; aun recuerdo la primera vez que leí El señor de los anillos, creo que ni en mas humedos sueños lo hubiera imaginado tan increible como llegó a hacerlo la gente de Peter Jackson.
Creo que me he pasado con los dobleces 
Ultima edición por demiguel.m el 17 Feb 2010 0:43, editado 1 vez |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5437 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 17 Feb 2010 0:35 Asunto: |
|
|
La Sombra.....y la Llama.....flipante....que decir....
Maestro; no se ve la fotico!!! _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
demiguel.m Donovan

|
Publicado: 17 Feb 2010 0:44 Asunto: |
|
|
oops!
Arreglado  |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 17 Feb 2010 10:00 Asunto: |
|
|
"Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar." -Gandalf.
Impresionante página , rescatada de Orthanc quizá después de la Guerra del Anillo.
Coincido contigo en la escena y la saga de El Señor de Los Anillos.Han sido las únicas películas desde hacía años que han conseguido emocionarme en el cine , han hecho que esperara su estreno como agua de mayo cada año...
Ver la comarca , Moria , Rivendell , Lothlórien ... realizado con ese magnífico grupo de profesionales y entusiastas de Tolkien , ha sido una pasada.
Ahora se calientan motores para El Hobbit!... ojalá mantenga el nivel... de momento Daniel Reeve sabemos que está metido en el ajo , o sea que los paper props serán magníficos como éste.
Saludos! _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5437 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 17 Feb 2010 11:16 Asunto: |
|
|
demiguel.m escribió: |
oops!
Arreglado  |
Maaadre mia...eso se merece un cuadro...joder que manos teneis.
Gracias por compartirlo!!!  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 17 Feb 2010 14:12 Asunto: |
|
|
Increible!!Si es que le das a todos los palos maestro Demiguel.También felicitar a Cristóbal por su buen hacer y ganas de compartir con todos nosotros sus trabajos.
Saludos |
|
|
 |
|