Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones y el Peligro en Delfos - Rob McGregor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 15 May 2009 23:13    Asunto: Responder citando

oscar escribió:
He escrito un email a Dolmen, y me han comentado que las ventas de las novelas no acompañan

Si es que estos libros creo que los compramos algunos fans y para de contar... y la calidad que tienen no ayuda demasiado, la verdad... Pena

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Indiana47
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 17 May 2009 2:40    Asunto: Responder citando

oscar escribió:
He escrito un email a Dolmen, y me han comentado que las ventas de las novelas no acompañan

Eso sí, las buenas noticias es que van a seguir publicándolas, pero con retraso por el tema de las ventas. La próxima saldrá a lo mejor dentro de dos meses.

La gran novedad es que dentro de unos meses publicarán un libro sobre el personaje pero sin fecha definida de publicación.

Muchas gracias por compatir la información. Pues nada, lo que yo me olía, hemos comprado los libros 4, los hemos disfrutado 3 y queremos seguir la colección 2...

Me parece a mí que poquitas o ninguna novela más veremos por aquí... o eso... o al menos mejor olvidarse y no esperarla porque saldrá cuando ellos quieran...

En fin, al menos a mí me parecían entretenidas y una buena manera de seguir disfrutando del nombre de Indy.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 May 2009 15:12    Asunto: Responder citando

Sobre ese mega libro que van a sacar, pero aun sin fecha, tengo el primer capítulo, y será algo así como el Complete Making Off de Norma, pero más extenso, con más citas, y tratanto temas a los que no llega el de Norma, como la serie del Joven Indy y otros.
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 May 2009 15:19    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Sobre ese mega libro que van a sacar, pero aun sin fecha, tengo el primer capítulo, y será algo así como el Complete Making Off de Norma, pero más extenso, con más citas, y tratanto temas a los que no llega el de Norma, como la serie del Joven Indy y otros.

¡Que bueno! Me le pillo fijo! Me gustó mucho el de Norma, aunque repetía bastante de lo ya visto en los extras de los DVDs, pero en cualquier caso, disfruté mucho y no me importaría para nada conseguir uno aún más extenso.
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Jun 2009 8:25    Asunto: Responder citando

EL ORACULO DE DELFOS (O pelígro, llamesé como se quiera) es un gran libro, me ha entretenido mucho en su momento y creo que el tema es más interesante que otros publicados OJO en España.

Me gustó tanto, que cogí algo de inspiración para hacer la novela EL CONTINENTE PERDIDO y quise hacer algunos guiños, como nombrar a la profesora Dorian Belacamus o Nikos. Pues es la vuelta de Indy a Grecia, tras aquella aventura (si ha vuelto alguna vez más, no lo se, jejeje!)

Si sale algún libro nuevo, GENIAL, pero si no, contento por lo publicado, que hace unos años IMPOSIBLE encontrar algo. Así que otra de las cosas buenas de este INDY 4, ha sido el Merchandesing.

Hablais de un libro nuevo..... veremos a ver que tal, pero si repiten lo mismo pero ampliado... es como Lucas con sus películas, un engaño. Pero antes de criticar, lo veré!.

SALUD!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 10 Sep 2009 16:27    Asunto: Responder citando

He escrito un email a Dolmen Editorial, y traigo malas noticias. La publicación de más novelas está en el aire. Su respuesta: "Estamos pendientes de estudiar la viabilidad de publicar las 10 novelas contratadas, ya que las ventas no fueron muy buenas".

Toca esperar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Andrew
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 10 Sep 2009 16:31    Asunto: Responder citando

la verdad que para los que pocos que leemos esos libros y lo caro que cuestan, no me extraña nada... o reducen los precios, o deberian planear algun plan de marketing

yo todavia sigo esperando los comics nuevos, y parece que no llegan nunca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claalc
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Sep 2009 21:32    Asunto: Responder citando

Andrew escribió:
yo todavia sigo esperando los comics nuevos, y parece que no llegan nunca

Yo también. Es una lástima porque los Omnibus están geniales y los que iban a salir tenían buena pinta. A ver si hay suerte y en navidades lo retoman...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros/Comics/Novelas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro