Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 20 Jul 2009 23:11 Asunto: |
|
|
Gracias por los halagos Harryford !
Barnett , gracias por la info , así ya me aclaro un poco más...
Fedora , me apunto tu sugerencia , creo que es muy interesante , yo ni idea de qué monedas le había dado...
Jande , si encuentras el digital de Temple of Doom sourcebook , lo fliparía!!!
Restaura , a ver si me llega el diario perdido ... están tardando los de Amazón... pero es que me ahorraba 6 o 7 €... Lo de la historia , aún está en pañales , casi dibujo más que escribo...
Os pongo el último dibujo... El emperador Nurhachi antes de ser incinerado y metido en un potito.
La literatura de wikipedia , algo de la vida de este señor.
Saludooos!!!
PD: como siempre el dibujo escaneado montado sobre template de un diario en blanco y envejecido digitalmente.
 _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
www.moleskineando.blogspot.com |
|
|
 |
Harryford Jones Schneider

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 983 Ubicación: En el Sanatorio de Peru con Oxley
|
Publicado: 21 Jul 2009 17:10 Asunto: |
|
|
Guau!!!!
Pues no era tan pequeñito como decia Willie el tal Nurhachi!!!!
Genial!!!!! _________________
Alemania ha declarado la guerra a los dos Jones. |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 29 Jul 2009 20:38 Asunto: |
|
|
Sigo con el diario ... lamentablemente tengo menos tiempo del que quisiera , por lo que aún estando una semana de vacaciones ,sólo he podido dibujar la estatua de Kali que aparece cuando están llegando al templo de Pankot...
He metido alguno de los inserts que estoy haciendo basándome en la época de la peli.
Saludooos!!!
 _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 30 Jul 2009 11:42 Asunto: |
|
|
Está muy pero que muy bien... un diario original de 10..  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Spalko Belloq

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 10430 Ubicación: Desaparecida en Akator
|
Publicado: 30 Jul 2009 11:45 Asunto: |
|
|
... Y unas ilustraciones maravillosas Me encanta. |
|
|
 |
cocoswit Hapgood

|
Publicado: 31 Jul 2009 17:36 Asunto: |
|
|
Se está quedando muy pero que muy bien. Felicidades.
Pensamiento: ¿de donde co..o se sacará esta gente tantas y tan buenas ideas? |
|
|
 |
Pak Mola Ram

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 3832 Ubicación: Entre Teruel y Valencia
|
Publicado: 02 Ago 2009 0:50 Asunto: |
|
|
Muy buena iniciativa, sin duda!! Ya hay ganas de ver como sigue adelante...  _________________
 |
|
|
 |
Restaurajones Brody

|
Publicado: 02 Ago 2009 11:44 Asunto: |
|
|
Desde luego vaya genio estás hecho con el dibujo. Te podrias ganar la vida haciendo ilustraciones. Los inserts son muy apropiados y estas aportaciones son muy bienvenidas en una seccion que cada dia parece mas muerta no ya por las aportaciones sino por la escasa participacion de muchos de los miembros de este foro que parecen haber perdido interes por dar un feedback al trabajo que hacemos los demas..
Perdonad esta reflexion pero es lo que ultimamente respiro en esta parte baja del foro. Veo muchas visitas pero nadie deja su opinion, o a duras penas o con mucho esfuerzo se escriben unas lineas..  _________________ No son los años querida, es el rodaje..
 |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 02 Ago 2009 11:50 Asunto: |
|
|
Pues yo estoy alucinando también
Qué puntazo de diario  _________________ a-na ga-ab-dug4
min ga-ab-dug4
min ga-ab-tah |
|
|
 |
Fedora Smith Moderador

Registrado: 20 Ago 2002 Mensajes: 912 Ubicación: Alejandreta, pues claro!
|
Publicado: 02 Ago 2009 17:51 Asunto: |
|
|
Con esa probada mano para el dibujo deberías intentar escribir los textos manualmente la cosa ganaría un 200%, las ilustraciones se lo merecen. Está genial. Igual que los insertos (y el envejecido tb, la tendencia es pasarse de rosca )
Solo cambiaría una cosa, lo vi en una página anterior y me rechinó un poco. En lugar de 'Pankot Temple' lo suyo sería 'Pankot Palace' o 'Thuggee Temple' dependiendo del contexto (El templo thuggee está en las entrañas de la montaña donde se asienta el palacio pero no son el mismo sitio) En fin, es una frikada un poco puntillosa, pero no con intención de desmerecer tu trabajo (ni mucho menos).
Un Saludo!  _________________
 |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 02 Ago 2009 20:44 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por los comentarios de ánimo y los apuntes del tipo "friki" , Fedora , aunque el texto es muy provisional y está puesto digital para ver un "montaje" previo del asunto , agradezco mucho ese tipo de observaciones porque yo no estoy tan puesto con esas cosas y seguro que se me pasa algo.
Saludoooos y muchas gracias!!! _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 11 Ago 2009 23:31 Asunto: |
|
|
Sigo con las pruebas , esta vez encuadernando... aunque aún no tengo nada , he probado a ver si era capaz de encuadernar con estilo antiguo.
Creo que ha quedado bastante bien , resistente , cosiendo las hojas en cuadernillos .
He encuadernado papel envejecido hoja por hoja . y le he metido de toque "retro" un papel interior con diseño antiguo escaneado de un libro antiguo que tenía por casa.
En teoría tendría ahora que joder toda la portada , envejeciéndola , pero me da pena porque ha quedado lisico y tal... quizá más adelante le meta lija y ensucie el papel kraft de la cubierta...
Las fotos no son muy buenas , demasiado flash ... pero se puede ver un poco la idea del estilo que busco.Un poco en la línea del Raider´s journal.
Saludos!!! _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
|
|
 |
demiguel.m Donovan

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: Desiertos de Almería-
|
Publicado: 12 Ago 2009 10:53 Asunto: |
|
|
Pues esta genial! si que es un Raiders Journal como Dios manda.
Me gusta bastante el diseño de las guardas viejunas. No parece que sea la primera libreta que haces, la verdad es que has salido airoso del tema
Ahora solo falta perder el miedo y apalizar el librito  |
|
|
 |
Cristóbal Remy

|
Publicado: 12 Ago 2009 11:29 Asunto: |
|
|
Gracias demiguel!!! ¿bien las vacas?
Tengo buenos maestros entre ellos tú , por supuesto. Muchos consejos los he sacado de este foro.Sin indianajones.es nunca habría encuadernado...me ha entrado el gusanillo , la verdad es que mola hacerte tus propias libretillas.El moleskine ha muerto...jajaja
Es la segunda que hago , la primera se me rompió parte del ecuaderne por pegarlo muy tirante , así que en este corregí ese error.
Saludooos!!! _________________ www.tobalacuarelas.blogspot.com
|
|
 |
Spalko Belloq

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 10430 Ubicación: Desaparecida en Akator
|
Publicado: 12 Ago 2009 11:29 Asunto: |
|
|
demiguel.m escribió: |
Me gusta bastante el diseño de las guardas viejunas. |
Soy de la misma opinión. EL diseño que has utilizado tiene ese aire retro que tanto me gusta encontrar en las libretas y es un detalle más que ayuda a dar redondez al proyecto. Menos mal que ahora hay una tendencia a recuperar este tipo de diseño y ya se pueden encontrar auténticas preciosidades. |
|
|
 |
|