Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Hazlo tu mismo" de props de Dharma (Lost)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Jun 2009 20:19    Asunto: Responder citando

En barna en concreto por la zona de Marina hay un local, yo no he ido pero cuando vaya haré fotos y ya las colgaré jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Jun 2009 21:00    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
¿Era en Barcelona donde habia un bar tematico enterito de LOST? Salio en Cuatro pero no recuerdo la ciudad....

Si, es en Barcelona, en el barrio de Pueblo Nuevo (Metro MARINA). No es un gran local, al contrario, pero esta gracioso, pues tiene su propia cerveza Dharma y no se trata de las pegatinas aquí expuestas, ni no una que hacen para ellos mismos. A ver si hago un día la foto del envase de la cerveza, que tengo aquí una por casa.

Saludos Lostmaniacos! (parece que sea " vosotros los maniacos" jejeje!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Jun 2009 11:19    Asunto: Responder citando

Pues yo el otro dia me comí unas patas marca Dharma .. XDDDDDDDDD
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Jun 2009 8:15    Asunto: Responder citando

Aquí os paso unas fotos de mi despensa de casa, como miebro de la Iniciativa Dharma, jejeje!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 28 Jun 2009 16:47    Asunto: Responder citando

Como mola! porcierto que es A-1 Sauce?
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 28 Jun 2009 21:46    Asunto: Responder citando

es una freakada divertida, todo hecho con etiquetas y tal, pero claro.... no tengo gasto alguno, todo es de la empresa que trabajo, mi departamento es el de impresión digital y máquinas, papel, etc... no faltan.

A-1 SAUCE..... ni idea.... pero como es una salsa, yo la he utilizado para envolver la también curiosa botella de SALSA BALSÁMICA que utilizo para dar un toque a los platos "decoración" ziz-zac al más puro estilo, Ferran Adriá, jejeje!

SALUDOS!
abaldovi
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 01 Jul 2009 17:13    Asunto: Responder citando

Yo también me estoy haciendo alguna que otra réplica de la serie. Mi intención es que sea "screen acurate" y de momento de etiquetas sólo he conseguido la cerveza. Sigo buscando botellas de agua con la forma exacta y cajas metálicas para hacerlo todo igualito.

De momento eso, tengo la lata de cerveza Dharma, la hoja de "Se Busca" de Kate, las chocolatinas Apollo (aunque no las he hecho yo), el ticket de la lotería con lo números y el silbato que Locke hace para llamar a Vincent, el perro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lito Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 Jul 2009 12:22    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo tambien voy a enseñar mi rinconcito de Lost.
La llave, y la escotilla son compradas, el billete de Hurley es de internet, la taza me la regalaron mis amigos en mi cumple, y el llavero del avión es el tipico de Spanair que un amigo lleno de pegatinas de Oceanic.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras películas y trabajos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro